Diseño y evaluación de una estrategia de aprendizaje basado en problemas para la transformación de actitudes ecológicas en grado sexto
The importance of developing ecological attitudes is unquestionable in the educational field, given the potential impacts that may be fostered in students. Therefore, this study investigates the impact of Problem-Based Learning (ABP) on the ecological attitudes of sixth grade students towards climat...
Guardado en:
Autor principal: | Londoño Rojas Jenniffer Tatiana |
---|---|
Otros Autores: | Gonzalez Reyes Ronald Andres |
Formato: | Estudio descriptivo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10039 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Evaluación de las Huellas Ambientales Para la Facultad de Ingeniería Ambiental y Civil de la Universidad Antonio Nariño Sede Sur
Por: Soto Díaz, Leidy Tatiana
Publicado: (2024) -
Análisis Antropogénico Y Del Cambio Climático Que Impactan Los Paramos, Complejo Cruz Verde
Por: Hernández Sanabria, Yuli
Publicado: (2024) -
Análisis de la Vulnerabilidad en Función al Cambio Climático del Recurso Hídrico en el Municipio de Soacha Cundinamarca
Por: Donado Meza, Edgardo Jesús
Publicado: (2024) -
El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático. Propuestas didácticas para su enseñanza en la Geografía escolar: The flood risk in the current context of climate change. Didactic proposals to teach in the school Geography
Por: Morote, Álvaro-Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
The flood risk in the current context of climate change. Didactic proposals to teach in the school Geography: El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático. Propuestas didácticas para su enseñanza en la Geografía escolar
Por: Morote, Álvaro-Francisco, et al.
Publicado: (2021)