Revisión de literatura de la pedagogía aplicada en la cátedra de la paz en Colombia para el período 2019-2024
This compilation monograph investigates the way in which different sources and authors conceptualize, execute and reflect on the peace class as a tool for education, teaching and transformation in different areas and contexts framed in the armed conflict and post-agreement with the FARC. EP. This in...
Guardado en:
Autor principal: | Camargo Ramírez Hernán David |
---|---|
Otros Autores: | Dworaczek Conde Helga Ofelia |
Formato: | Estudio descriptivo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10036 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Ambiente de Aprendizaje Virtual: una oportunidad para la construcción de la Cátedra de la Paz
Por: Juan Nicolás Jaramillo Manrique
Publicado: (2022) -
Pedagogías Alternativas, paz y discursos de odio
Por: Díaz García, Leslye, et al.
Publicado: (2023) -
Pedagogías Alternativas, paz y discursos de odio
Por: Díaz García, Leslye, et al.
Publicado: (2023) -
Paz, violencias y memoria histórica: tejiendo saberes para la construcción de la paz en la escuela. Unidad didáctica para la promoción de escenarios de paz en la escuela con estudiantes de grado 9
Por: Castañeda, Óscar
Publicado: (2023) -
La memoria histórica como herramienta pedagógica para la enseñanza del conflicto armado colombiano
Por: Gaitán Cortés, Eduardo
Publicado: (2022)