La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
La Educación Superior en América Latina y el Caribe en el marco de la Acreditación se ha involucrado en procesos cada vez más complejos y sistémicos desde el punto de vista teórico, teniendo en cuenta que la UNESCO y otras instituciones convocan a eventos donde se discuten las diferentes experiencia...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño
2021
|
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1824086966680944640 |
---|---|
author | Aperador-Rodriguez, David |
author_facet | Aperador-Rodriguez, David |
author_sort | Aperador-Rodriguez, David |
collection | OJS |
description | La Educación Superior en América Latina y el Caribe en el marco de la Acreditación se ha involucrado en procesos cada vez más complejos y sistémicos desde el punto de vista teórico, teniendo en cuenta que la UNESCO y otras instituciones convocan a eventos donde se discuten las diferentes experiencias de las naciones sobre la educación universitaria y los programas de pregrado, haciendo especial énfasis en el desarrollo de estrategias y perfiles integrales de los futuros profesionales a su vez que orientan la proyección laboral hacia enfoques que permitan aumentar la Calidad de Vida de las poblaciones en las que participan. |
format | Digital |
id | revistas.uan.edu.co-article-972 |
institution | Revista GRESIA |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño |
record_format | ojs |
spelling | revistas.uan.edu.co-article-9722025-02-12T20:27:51Z La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados Aperador-Rodriguez, David La Educación Superior en América Latina y el Caribe en el marco de la Acreditación se ha involucrado en procesos cada vez más complejos y sistémicos desde el punto de vista teórico, teniendo en cuenta que la UNESCO y otras instituciones convocan a eventos donde se discuten las diferentes experiencias de las naciones sobre la educación universitaria y los programas de pregrado, haciendo especial énfasis en el desarrollo de estrategias y perfiles integrales de los futuros profesionales a su vez que orientan la proyección laboral hacia enfoques que permitan aumentar la Calidad de Vida de las poblaciones en las que participan. Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño 2021-07-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972 GRESIA; No. 3 (2011) GRESIA; Núm. 3 (2011) 2145-0846 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972/799 |
spellingShingle | Aperador-Rodriguez, David La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados |
title | La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados |
title_full | La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados |
title_fullStr | La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados |
title_full_unstemmed | La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados |
title_short | La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados |
title_sort | la acreditacion academica del programa de ingenieria ambiental de la universidad antonio narino desde la perspetiva de los egresados |
url | https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972 |
work_keys_str_mv | AT aperadorrodriguezdavid laacreditacionacademicadelprogramadeingenieriaambientaldelauniversidadantonionarinodesdelaperspetivadelosegresados |