La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados

La Educación Superior en América Latina y el Caribe en el marco de la Acreditación se ha involucrado en procesos cada vez más complejos y sistémicos desde el punto de vista teórico, teniendo en cuenta que la UNESCO y otras instituciones convocan a eventos donde se discuten las diferentes experiencia...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Aperador-Rodriguez, David
Format: Digital
Language:spa
Published: Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño 2021
Online Access:https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1824086966680944640
author Aperador-Rodriguez, David
author_facet Aperador-Rodriguez, David
author_sort Aperador-Rodriguez, David
collection OJS
description La Educación Superior en América Latina y el Caribe en el marco de la Acreditación se ha involucrado en procesos cada vez más complejos y sistémicos desde el punto de vista teórico, teniendo en cuenta que la UNESCO y otras instituciones convocan a eventos donde se discuten las diferentes experiencias de las naciones sobre la educación universitaria y los programas de pregrado, haciendo especial énfasis en el desarrollo de estrategias y perfiles integrales de los futuros profesionales a su vez que orientan la proyección laboral hacia enfoques que permitan aumentar la Calidad de Vida de las poblaciones en las que participan.
format Digital
id revistas.uan.edu.co-article-972
institution Revista GRESIA
language spa
publishDate 2021
publisher Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño
record_format ojs
spelling revistas.uan.edu.co-article-9722025-02-12T20:27:51Z La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados Aperador-Rodriguez, David La Educación Superior en América Latina y el Caribe en el marco de la Acreditación se ha involucrado en procesos cada vez más complejos y sistémicos desde el punto de vista teórico, teniendo en cuenta que la UNESCO y otras instituciones convocan a eventos donde se discuten las diferentes experiencias de las naciones sobre la educación universitaria y los programas de pregrado, haciendo especial énfasis en el desarrollo de estrategias y perfiles integrales de los futuros profesionales a su vez que orientan la proyección laboral hacia enfoques que permitan aumentar la Calidad de Vida de las poblaciones en las que participan. Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño 2021-07-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972 GRESIA; No. 3 (2011) GRESIA; Núm. 3 (2011) 2145-0846 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972/799
spellingShingle Aperador-Rodriguez, David
La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title_full La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title_fullStr La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title_full_unstemmed La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title_short La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title_sort la acreditacion academica del programa de ingenieria ambiental de la universidad antonio narino desde la perspetiva de los egresados
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972
work_keys_str_mv AT aperadorrodriguezdavid laacreditacionacademicadelprogramadeingenieriaambientaldelauniversidadantonionarinodesdelaperspetivadelosegresados
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros