La acreditación desde la perspectiva del profesorado
Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la qu...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño
2021
|
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1824086966462840832 |
---|---|
author | Lozano Rivas, William Antonio |
author_facet | Lozano Rivas, William Antonio |
author_sort | Lozano Rivas, William Antonio |
collection | OJS |
description | Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la que todos, estudiantes, profesores y administrativos, hemos venido trabajando con desmedida ilusión y enorme ahínco. |
format | Digital |
id | revistas.uan.edu.co-article-971 |
institution | Revista GRESIA |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño |
record_format | ojs |
spelling | revistas.uan.edu.co-article-9712025-02-12T20:27:51Z La acreditación desde la perspectiva del profesorado Lozano Rivas, William Antonio Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la que todos, estudiantes, profesores y administrativos, hemos venido trabajando con desmedida ilusión y enorme ahínco. Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño 2021-07-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971 GRESIA; No. 3 (2011) GRESIA; Núm. 3 (2011) 2145-0846 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971/798 |
spellingShingle | Lozano Rivas, William Antonio La acreditación desde la perspectiva del profesorado |
title | La acreditación desde la perspectiva del profesorado |
title_full | La acreditación desde la perspectiva del profesorado |
title_fullStr | La acreditación desde la perspectiva del profesorado |
title_full_unstemmed | La acreditación desde la perspectiva del profesorado |
title_short | La acreditación desde la perspectiva del profesorado |
title_sort | la acreditacion desde la perspectiva del profesorado |
url | https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971 |
work_keys_str_mv | AT lozanorivaswilliamantonio laacreditaciondesdelaperspectivadelprofesorado |