La acreditación desde la perspectiva del profesorado

Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la qu...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Lozano Rivas, William Antonio
Format: Digital
Language:spa
Published: Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño 2021
Online Access:https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1824086966462840832
author Lozano Rivas, William Antonio
author_facet Lozano Rivas, William Antonio
author_sort Lozano Rivas, William Antonio
collection OJS
description Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la que todos, estudiantes, profesores y administrativos, hemos venido trabajando con desmedida ilusión y enorme ahínco.
format Digital
id revistas.uan.edu.co-article-971
institution Revista GRESIA
language spa
publishDate 2021
publisher Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño
record_format ojs
spelling revistas.uan.edu.co-article-9712025-02-12T20:27:51Z La acreditación desde la perspectiva del profesorado Lozano Rivas, William Antonio Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la que todos, estudiantes, profesores y administrativos, hemos venido trabajando con desmedida ilusión y enorme ahínco. Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño 2021-07-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971 GRESIA; No. 3 (2011) GRESIA; Núm. 3 (2011) 2145-0846 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971/798
spellingShingle Lozano Rivas, William Antonio
La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_full La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_fullStr La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_full_unstemmed La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_short La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_sort la acreditacion desde la perspectiva del profesorado
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971
work_keys_str_mv AT lozanorivaswilliamantonio laacreditaciondesdelaperspectivadelprofesorado
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros