Reflection: reading and writing processes in the university environment

El presente artículo tiene por objeto entender la estructura de la prueba SABER PRO en los componentes escrito y crítico lector desde un análisis psicolingüístico. Lo anterior, con el fin de reconocer la importancia de los procesos cognitivos que desarrollan los estudiantes colombianos y que se evid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ángel Pérez, Martha, González Flórez, Edilberto
Formato: Digital
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2017
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/631
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812644984567889920
author Ángel Pérez, Martha
González Flórez, Edilberto
author_facet Ángel Pérez, Martha
González Flórez, Edilberto
author_sort Ángel Pérez, Martha
collection OJS
description El presente artículo tiene por objeto entender la estructura de la prueba SABER PRO en los componentes escrito y crítico lector desde un análisis psicolingüístico. Lo anterior, con el fin de reconocer la importancia de los procesos cognitivos que desarrollan los estudiantes colombianos y que se evidencian en esta prueba; la cual es presentada por todos aquellos que han culminado el 75% de su proceso formativo en la educación superior
format Digital
id revistas.uan.edu.co-article-631
institution Revista PAPELES
language spa
publishDate 2017
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format ojs
spelling revistas.uan.edu.co-article-6312023-05-24T18:05:58Z Reflexión: los procesos de lectura y escritura en el ámbito universitario Reflection: reading and writing processes in the university environment Ángel Pérez, Martha González Flórez, Edilberto lectura crítica escritura SABER PRO psicolingüística critical reading writing SABER PRO psycholinguistics El presente artículo tiene por objeto entender la estructura de la prueba SABER PRO en los componentes escrito y crítico lector desde un análisis psicolingüístico. Lo anterior, con el fin de reconocer la importancia de los procesos cognitivos que desarrollan los estudiantes colombianos y que se evidencian en esta prueba; la cual es presentada por todos aquellos que han culminado el 75% de su proceso formativo en la educación superior This article aims to understand the structure of the SABER PRO exam in the writing and critical reading components from a psycholinguistic analysis. All this, in order to recognize the importance of cognitive processes developed by Colombian students which are presented in the test, whereby the 75% of them who have culminated their formative process in higher education must take. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2017-08-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/631 10.54104/papeles.v9n17.631 Papeles; Vol. 9 No. 17 (2017); 31-37 Papeles; Vol. 9 Núm. 17 (2017); 31-37 Papeles; v. 9 n. 17 (2017); 31-37 2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v9n17 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/631/539 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spellingShingle lectura crítica
escritura
SABER PRO
psicolingüística
critical reading
writing
SABER PRO
psycholinguistics
Ángel Pérez, Martha
González Flórez, Edilberto
Reflection: reading and writing processes in the university environment
title Reflection: reading and writing processes in the university environment
title_alt Reflexión: los procesos de lectura y escritura en el ámbito universitario
title_full Reflection: reading and writing processes in the university environment
title_fullStr Reflection: reading and writing processes in the university environment
title_full_unstemmed Reflection: reading and writing processes in the university environment
title_short Reflection: reading and writing processes in the university environment
title_sort reflection reading and writing processes in the university environment
topic lectura crítica
escritura
SABER PRO
psicolingüística
critical reading
writing
SABER PRO
psycholinguistics
topic_facet lectura crítica
escritura
SABER PRO
psicolingüística
critical reading
writing
SABER PRO
psycholinguistics
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/631
work_keys_str_mv AT angelperezmartha reflexionlosprocesosdelecturayescrituraenelambitouniversitario
AT gonzalezflorezedilberto reflexionlosprocesosdelecturayescrituraenelambitouniversitario
AT angelperezmartha reflectionreadingandwritingprocessesintheuniversityenvironment
AT gonzalezflorezedilberto reflectionreadingandwritingprocessesintheuniversityenvironment
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros