Lo emocional como articulador de la razonabilidad en la didáctica de la matemática
This text presents a critical review of emotional mathematics while addressing the role of emotions in the reconfiguration of mathematics didactics in relation to reasonableness. For a long time rationality has been imposed on reasonableness, sothat mathematics is seen as a hard area that causes dis...
Guardado en:
Autores principales: | Henao Ciro, Rubén Dario, Moreno Torres, Mónica |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/450 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
The emotional as an articulator of reasonability in the mathematics didactics
Por: Henao Ciro, Rubén Dario, et al.
Publicado: (2017) -
The emotional as an articulator of reasonability in the mathematics didactics
Por: Henao Ciro, Rubén Dario, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategia de Desarrollo Profesional Docente para la mejora de la práctica y las creencias en matemáticas, enseñanza y aprendizaje de los docentes de matemáticas de básica y media
Por: Angel Cuervo Zaida Mabel
Publicado: (2024) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
Una mirada cualitativa y cuantitativa a las creencias epistemológicas sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje reportadas por estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN
Por: Zúñiga Castro, Camilo Andrés
Publicado: (2023)