Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
El libro Lectura y escritura académica en laUniversidad del Valle. Caracterización deprácticas y tendencias de los profesores John Gil y Gloria Rincón constituye, en primer lugar, una nueva arista en la reflexión sobre la lectura y la escritura en la universidad colombiana. Esta reflexión en Colombi...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2016
|
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1812644954817691648 |
---|---|
author | Sánchez Rueda, Humberto |
author_facet | Sánchez Rueda, Humberto |
author_sort | Sánchez Rueda, Humberto |
collection | OJS |
description | El libro Lectura y escritura académica en laUniversidad del Valle. Caracterización deprácticas y tendencias de los profesores John Gil y Gloria Rincón constituye, en primer lugar, una nueva arista en la reflexión sobre la lectura y la escritura en la universidad colombiana. Esta reflexión en Colombia ha tenido una vuelta de tuerca en los últimos 20 años, gracias a la voluntad de un sector de profesores universitarios colombianos que ha mostrado cómo la discusión sobre el papel de la lectura y la escritura en los procesos de aprendizaje de los estudiantes también se tiene que centrar en lo que pasa dentro de la universidad, y no quedarse únicamente en las sistemáticas quejas hacia el contexto cultural y la educación básica y secundaria |
format | Digital |
id | revistas.uan.edu.co-article-431 |
institution | Revista PAPELES |
language | spa |
publishDate | 2016 |
publisher | UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO |
record_format | ojs |
spelling | revistas.uan.edu.co-article-4312021-07-19T17:06:36Z Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle Sánchez Rueda, Humberto El libro Lectura y escritura académica en laUniversidad del Valle. Caracterización deprácticas y tendencias de los profesores John Gil y Gloria Rincón constituye, en primer lugar, una nueva arista en la reflexión sobre la lectura y la escritura en la universidad colombiana. Esta reflexión en Colombia ha tenido una vuelta de tuerca en los últimos 20 años, gracias a la voluntad de un sector de profesores universitarios colombianos que ha mostrado cómo la discusión sobre el papel de la lectura y la escritura en los procesos de aprendizaje de los estudiantes también se tiene que centrar en lo que pasa dentro de la universidad, y no quedarse únicamente en las sistemáticas quejas hacia el contexto cultural y la educación básica y secundaria UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2016-01-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431 Papeles; Vol. 7 No. 14 (2015); 84-85 Papeles; Vol. 7 Núm. 14 (2015); 84-85 Papeles; v. 7 n. 14 (2015); 84-85 2346-0911 0123-0670 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431/365 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
spellingShingle | Sánchez Rueda, Humberto Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle |
title | Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle |
title_full | Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle |
title_fullStr | Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle |
title_full_unstemmed | Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle |
title_short | Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle |
title_sort | gloria rincon y john saul gil lectura y escritura academica en la universidad del valle |
url | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431 |
work_keys_str_mv | AT sanchezruedahumberto gloriarinconyjohnsaulgillecturayescrituraacademicaenlauniversidaddelvalle |