Editorial
La Facultad de Educación de laUniversidad Antonio Nariño busca promover la socialización del producto reflexivode sus docentes-investigadores, así como las actividades y eventos de los estudiantes yla comunidad universitaria en general. Fieles a este compromiso, los invitados nacionalese internacion...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2012
|
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/296 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1812644948819836928 |
---|---|
author | Ferrer-Corredor, Enrique |
author_facet | Ferrer-Corredor, Enrique |
author_sort | Ferrer-Corredor, Enrique |
collection | OJS |
description | La Facultad de Educación de laUniversidad Antonio Nariño busca promover la socialización del producto reflexivode sus docentes-investigadores, así como las actividades y eventos de los estudiantes yla comunidad universitaria en general. Fieles a este compromiso, los invitados nacionalese internacionales juegan un papel primordial en la construcción de este diálogoalrededor de temas fundamentalmente educativos, aunque no excluyentes de todoslos nexos de lo que implica lo educativo en el marco de una sociedad dinámica, confronteras permeables entre género y discurso, entre actores y necesidades. |
format | Digital |
id | revistas.uan.edu.co-article-296 |
institution | Revista PAPELES |
language | spa |
publishDate | 2012 |
publisher | UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO |
record_format | ojs |
spelling | revistas.uan.edu.co-article-2962021-07-19T17:17:00Z Editorial Ferrer-Corredor, Enrique La Facultad de Educación de laUniversidad Antonio Nariño busca promover la socialización del producto reflexivode sus docentes-investigadores, así como las actividades y eventos de los estudiantes yla comunidad universitaria en general. Fieles a este compromiso, los invitados nacionalese internacionales juegan un papel primordial en la construcción de este diálogoalrededor de temas fundamentalmente educativos, aunque no excluyentes de todoslos nexos de lo que implica lo educativo en el marco de una sociedad dinámica, confronteras permeables entre género y discurso, entre actores y necesidades. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2012-12-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/296 Papeles; Vol. 4 No. 8 (2012); 6-7 Papeles; Vol. 4 Núm. 8 (2012); 6-7 Papeles; v. 4 n. 8 (2012); 6-7 2346-0911 0123-0670 spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/296/244 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
spellingShingle | Ferrer-Corredor, Enrique Editorial |
title | Editorial |
title_full | Editorial |
title_fullStr | Editorial |
title_full_unstemmed | Editorial |
title_short | Editorial |
title_sort | editorial |
url | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/296 |
work_keys_str_mv | AT ferrercorredorenrique editorial |