Prácticas pedagógicas interculturales en la escuela de derecho Rodrigo de Bastidas.
La presente investigación aborda los conceptos de educación multicultural e intercultural y cómo estos conocimientos aportaran el aprendizaje y entendimiento de las diferentes culturas que se encuentran en nuestro país, por lo tanto, el semillero de investigación INVENI busca con la investigación &q...
Guardado en:
Autores principales: | Hoyos Gómez, Cyde Gabriela, Mazenett Rodríguez, Ricardo de Jesús |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/escenariossociojuridicos/article/view/2288 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revista bilingüe para fomentar la participación intrínseca en la escritura creativa y la expresión artística de los estudiantes de la Licenciatura en Español e Inglés de la UAN
Por: Sosa Cáceres, Lady Alexandra
Publicado: (2024) -
El Ordenamiento Educativo Kankuamo, como Escenario del Fortalecimiento de la Educación Propia, en el marco de los Derechos Indígenas en contextos de la Ciudadanía Multicultural
Por: Murgas Fuentes, Valerin Karina
Publicado: (2023) -
Sistematización, de la experiencia artístico pedagógica del curso danza Litoral Pacífico 2023-1-UAN.
Por: León Rojas, Edwin Enrique
Publicado: (2025) -
Extracurricular Activities for Enhancing Proficiency in English Language Learning: A Comprehensive Analysis
Por: Crespo Martínez, Jhon Jairo
Publicado: (2024) -
Subcultura skinhead: una alternativa para el desarrollo de competencias ciudadanas (material de enseñanza)
Por: Cortés Hilarión, Andrés Fernando
Publicado: (2021)