Prácticas pedagógicas interculturales en la escuela de derecho Rodrigo de Bastidas.

La presente investigación aborda los conceptos de educación multicultural e intercultural y cómo estos conocimientos aportaran el aprendizaje y entendimiento de las diferentes culturas que se encuentran en nuestro país, por lo tanto, el semillero de investigación INVENI busca con la investigación &q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hoyos Gómez, Cyde Gabriela, Mazenett Rodríguez, Ricardo de Jesús
Formato: Digital
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2025
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/escenariossociojuridicos/article/view/2288
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La presente investigación aborda los conceptos de educación multicultural e intercultural y cómo estos conocimientos aportaran el aprendizaje y entendimiento de las diferentes culturas que se encuentran en nuestro país, por lo tanto, el semillero de investigación INVENI busca con la investigación "prácticas pedagógicas interculturales" fomentar la participación académica curricular y extracurricular de los grupos minoritarios con el fin de generar interculturalidad académica en la Escuela de Derecho Rodrigo de Bastidas de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta para así lograr transformar una educación multicultural a una intercultural.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros