Transformar la educación: una revisión del impacto del método respuesta física total en el aprendizaje del inglés como segunda lengua: Transforming Education: A Review of the Impact of the TPR Method on Learning English as a Second Language
Introduction: What is the impact of the Total Physical Response (TPR) method on the acquisition of language skills in ESL students? The use of TPR using physical commands linked to linguistic concepts has been found to facilitate students’ retention, comprehension, and motivation when learning a new...
Guardado en:
Autores principales: | Castro, Katherine, Cortez Castillo, Carlos Roberto, Zúñiga Salazar, Madelaine Romina, Hidalgo Tobar , Ibis Johanna |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/2065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Microorganismos prevalentes en prótesis totales, aparatología ortopédica y sus manifestaciones orales. Reporte de literatura 2014 - 2020
Por: Ahumada Hernández, Karen Vanesa, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación técnica para automatizar el proceso de activación de lodos de una planta ptar utilizando un plc logo v8.
Por: Díaz Villamizar, Diego Fernando, et al.
Publicado: (2021) -
Determinación de las diferencias colorimétricas de los esmaltes A1 y A2 comparando 5 marcas de resinas nanohíbridas usando las escalas RGB y CIELAB
Por: Diana Marcela Vera Soto, et al.
Publicado: (2024) -
Optimización del proceso de mantenimiento y calibración de válvulas de control en el taller de instrumentación en la Refinería de Cartagena
Por: Gómez Castilla, Yulis Paola, et al.
Publicado: (2023) -
Frecuencia de diarreas, evaluación de la presencia de Cryptosporidium spp y su relación con el nivel de proteínas plasmáticas en terneros de la granja san Pedro de la UAN
Por: Cruz Ramos, Angie Dayana, et al.
Publicado: (2021)