Castro, K., Cortez Castillo, C. R., Zúñiga Salazar, M. R., & Hidalgo Tobar , I. J. (2025). Transformar la educación: Una revisión del impacto del método respuesta física total en el aprendizaje del inglés como segunda lengua: Transforming Education: A Review of the Impact of the TPR Method on Learning English as a Second Language. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Castro, Katherine, Carlos Roberto Cortez Castillo, Madelaine Romina Zúñiga Salazar, y Ibis Johanna Hidalgo Tobar. Transformar La Educación: Una Revisión Del Impacto Del Método Respuesta Física Total En El Aprendizaje Del Inglés Como Segunda Lengua: Transforming Education: A Review of the Impact of the TPR Method on Learning English as a Second Language. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2025.
Cita MLA (9a ed.)Castro, Katherine, et al. Transformar La Educación: Una Revisión Del Impacto Del Método Respuesta Física Total En El Aprendizaje Del Inglés Como Segunda Lengua: Transforming Education: A Review of the Impact of the TPR Method on Learning English as a Second Language. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2025.