LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes sign...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mendoza Espinel, Luz Elena, Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
Formato: Digital
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2020
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812645119826853888
author Mendoza Espinel, Luz Elena
Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
author_facet Mendoza Espinel, Luz Elena
Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
author_sort Mendoza Espinel, Luz Elena
collection OJS
description La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes significativos. En este proceso, se busca el cambio de paradigma y de imaginarios frente a esta área de conocimiento desde las primeras vivencias del plan de estudio, enmarcadas dentro de la pedagogía lúdica y conceptualización teórica en las aulas virtuales.
format Digital
id revistas.uan.edu.co-article-200
institution Revista MEMORIAS SIFORED
language spa
publishDate 2020
publisher UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
record_format ojs
spelling revistas.uan.edu.co-article-2002021-11-24T20:59:30Z LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD Mendoza Espinel, Luz Elena Aguirre Cardona , Leonardo Andrés Pedagogía lúdica Aula Virtual Educación Física La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes significativos. En este proceso, se busca el cambio de paradigma y de imaginarios frente a esta área de conocimiento desde las primeras vivencias del plan de estudio, enmarcadas dentro de la pedagogía lúdica y conceptualización teórica en las aulas virtuales. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO 2020-04-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200 MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Núm. 2 (2019) 2665-203X spa https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200/161 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spellingShingle Pedagogía lúdica
Aula Virtual
Educación Física
Mendoza Espinel, Luz Elena
Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title_full LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title_fullStr LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title_full_unstemmed LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title_short LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
title_sort la pedagogia ludica y los entornos virtuales de aprendizaje un escenario que aporta a la transformacion de los imaginarios de los estudiantes de educacion fisica en uniminuto uvd
topic Pedagogía lúdica
Aula Virtual
Educación Física
topic_facet Pedagogía lúdica
Aula Virtual
Educación Física
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200
work_keys_str_mv AT mendozaespinelluzelena lapedagogialudicaylosentornosvirtualesdeaprendizajeunescenarioqueaportaalatransformaciondelosimaginariosdelosestudiantesdeeducacionfisicaenuniminutouvd
AT aguirrecardonaleonardoandres lapedagogialudicaylosentornosvirtualesdeaprendizajeunescenarioqueaportaalatransformaciondelosimaginariosdelosestudiantesdeeducacionfisicaenuniminutouvd
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros