Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus: Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus
Introduction: Learning by playing has always been a very desirable didactic proposal. A bridge to fun and pleasure that increases student motivation and engagement. Specifically, board games are highly popular. Methodology: The seventeen students with intellectual disabilities who are members of the...
Guardado en:
Autores principales: | Belmonte, María Luisa, Cerdan, Andrea, Egea, Maria del Pilar, Bernal, Andrea |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/1946 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión narrativa sobre la gamificación en Educación Física: desde la “puntificación” hasta la gamificación adaptativa: Narrative Review of Gamification in Physical Education: From “Pointification” to Adaptive Gamification
Por: Tudela-Petit, Mario, et al.
Publicado: (2024) -
Math for all
Por: Mabel Ángel , Zaida, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la mejora de la competencia en conciencia y expresión cultural mediante el aprendizaje basado en el juego y la literatura en ILE en educación secundaria: Testing the Improvement of Cultural Awareness and Expression Competence through Game-based Learning and Literature in EFL in Secondary Education
Por: Alcantud-Díaz, María, et al.
Publicado: (2024) -
Relación de los juegos de mesa con la probabilidad subjetiva en estudiantes con TDAH
Por: Silvera Bornacelli, Mirsa Ester, et al.
Publicado: (2023) -
Relación de los juegos de mesa con la probabilidad subjetiva en estudiantes con TDAH
Por: Silvera Bornacelli, Mirsa Ester, et al.
Publicado: (2023)