INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
La UNAD reconoce la diversidad, y ofrece programas dirigidos a la población con discapacidad y/o Diversidad Funcional, utilizando las TIC como herramienta inclusiva; en respuesta a las exigencias educativas de formar desde un diseño universal y educar pensando en una acción sin daño, a partir de un...
Saved in:
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/189 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | La UNAD reconoce la diversidad, y ofrece programas dirigidos a la población con discapacidad y/o Diversidad Funcional, utilizando las TIC como herramienta inclusiva; en respuesta a las exigencias educativas de formar desde un diseño universal y educar pensando en una acción sin daño, a partir de un enfoque diferencial, proceso que se adelanta desde la unidad de atención e inclusión a la discapacidad UNID, desde el año 2011, como un servicio de extensión universitaria e Inserción académica y de formación en competencias laborales dirigido a este segmento poblacional, cuyo objetivo final es que los/as estudiantes con discapacidad que desean estudiar en la UNAD, tengan la posibilidad de gozar de las mismas oportunidades que el resto de la comunidad académica apoyados en las TIC |
---|