ESTRATEGIA B-LEARNING PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ASOCIADA AL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN UN CURSO DE CONTABILIDAD Y ANÁLISIS FINANCIERO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
La deserción en la Universidad de Antioquia por la pérdida académica es un asunto recurrente, esto afecta al curso de contabilidad y análisis financiero el cual presenta altos índices de deserción histórica. Esta investigación diseña e implementa un modelo b-learning evaluando su incidencia en la de...
Saved in:
Main Authors: | Jaramillo Valencia, Luz Adriana, Betancur Aguirre, Jorge Armando |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/182 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Estrategia B-Learning Para Disminuir La Deserción Asociada Al Desempeño Académico En Un Curso De Contabilidad Y Análisis Financiero De La Universidad De Antioquia
By: Jaramillo Valencia, Luz Adriana, et al.
Published: (2021) -
ESTRATEGIA B-LEARNING PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ASOCIADA AL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN UN CURSO DE CONTABILIDAD Y ANÁLISIS FINANCIERO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
By: Jaramillo Valencia, Luz Adriana, et al.
Published: (2020) -
Visualización de cuestionarios creados en plataformas lms utilizando tecnologías inmersivas
By: Vargas Medina, David Felipe, et al.
Published: (2021) -
Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha
By: Fragozo Epieyu, Wendy Vanessa
Published: (2021) -
Factores psicosociales de la deserción escolar de jóvenes wayuu en una institución del municipio de Uribía La Guajira
By: Palacio Meza Andy Sharlin, et al.
Published: (2024)