LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN SOCIO-EMOCIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA
Social-emotional education has become a determining factor in the development of young people and has not been taken into account in a crucial way in current learning strategies. We seek, by means of an investigative method of diverse documents of different authors, to give a conceptualization of th...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Rincón, Valentina, González Plazas, Gabriel |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1754 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN SOCIO-EMOCIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA
Por: Rodríguez Rincón, Valentina, et al.
Publicado: (2023) -
Experiencias socioemocionales de docentes relacionados con educación inclusiva en un instituto educativo de Uribia, departamento de la Guajira.
Por: Bolaño Barrera, Michel María
Publicado: (2023) -
Dimensiones de la Inteligencia Emocional de estudiantes regulares y con discapacidad de la Institución Educativa Juan María Céspedes del Municipio de Tuluá
Por: Herrera Polo, Ana Mileni, et al.
Publicado: (2024) -
LA IMPORTANCIA DEL USO DEL TIEMPO LIBRE Y EL IMPACTO EN EL SUJETO EDUCATIVO
Por: Rodríguez Florez, Laura, et al.
Publicado: (2023) -
LA IMPORTANCIA DEL USO DEL TIEMPO LIBRE Y EL IMPACTO EN EL SUJETO EDUCATIVO
Por: Rodríguez Florez, Laura, et al.
Publicado: (2023)