Centro de interés chicas stem, experiencia innovadora En el colegio Heladia Mejía IED
Among the different goals proposed worldwide to reduce the gender gap, the 2030 Agenda for Sustainable Development is formulated, which includes 17 Sustainable Development Goals (SDGs), of which SDGs 4 and 5 focus on quality education and gender equality respectively. From this foundation, as well a...
Saved in:
Main Authors: | Morales Chaparro, Johana Katerine, Merchán Merchán, Martha Andrea |
---|---|
Format: | Digital |
Language: | spa |
Published: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1682 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Centro de interés chicas stem, experiencia innovadora En el colegio Heladia Mejía IED
By: Morales Chaparro, Johana Katerine, et al.
Published: (2023) -
Evaluación de un programa de formación docente en STEM diseñado desde las comunidades de aprendizaje de un nodo de innovación
By: Agudelo Rodríguez Carlos Mauricio
Published: (2025) -
Derechos e inclusión: impacto de la ley estatutaria 1618 de 2013, en la protección del derecho a la educación de los NNA con discapacidad física en la ciudad de Neiva
By: Bobadilla Puentes, David Alejandro, et al.
Published: (2021) -
Identificación por inmunofluorescencia de la expresión de proteínas estructurales del epitelio en células madre del folículo dental prueba piloto
By: Mayorga Morales, Ana Veronica, et al.
Published: (2021) -
Perspectiva de género y empoderamiento de la mujer durante la Primera Infancia en Colombia en los últimos diez años
By: Rolón Díaz, Marleidy Yolima
Published: (2021)