Fugas y apropiaciones: publicidad informal en el espacio público de Bogotá
Through observing the informal advertising, under the concept of formless (Bataille), the specific section of the Avenida Chile / Calle 72 was ran in his path for three locations in the city of Bogotá during the first half of 2013. Various manifestations were identified, in the field of advertising,...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez, Cielo Vargas |
---|---|
Formato: | Digital |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uan.edu.co/index.php/nodo/article/view/109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Leaks and appropriations: Informal advertising in Bogota’s public space
Por: Gómez, Cielo Vargas
Publicado: (2014) -
Leaks and appropriations: Informal advertising in Bogota’s public space
Por: Gómez, Cielo Vargas
Publicado: (2021) -
Pabellón Multifuncional como símbolo de transformación ambiental en los espacios urbanos del municipio de Neiva
Por: Saavedra Bolaños, Miguel Andrés
Publicado: (2024) -
Espacios efímeros como lugar de soporte experiencial cultural: Casos de estudio: escenografía Noel y árbol navideño
Por: Vélez Ochoa, Claudia, et al.
Publicado: (2023) -
El cine y la arquitectura en la construcción de situaciones : Centro histórico de Bogotá
Por: García Martínez, Nicolas
Publicado: (2024)