Evaluación de una estrategia de formación en educación STEAM para docentes de ciencias naturales de cuatro colegios públicos de Bogotá
STEAM education has aroused great interest in the scientific community due to the positive effect that it might have on educational processes. However, teacher training in this approach for improving classroom practices in the teaching and learning of scientific knowledge is an issue that still requ...
Guardado en:
Autor principal: | Edison Camacho Tamayo |
---|---|
Otros Autores: | Andrés Bernal Ballén |
Formato: | Estudio exploratorio |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9875 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Aporte de la metodología STEAM en los procesos curriculares
Por: Celis Cuervo, Diego Alexander
Publicado: (2021) -
Club de robótica Areandino, estrategia STEAM para el desarrollo del pensamiento computacional
Por: González Rincón, Laura Johana
Publicado: (2022) -
Club de robótica Areandino, estrategia STEAM para el desarrollo del pensamiento computacional
Por: González Rincón, Laura Johana
Publicado: (2022) -
Revisión inicial de la literatura sobre la formación de profesores de ciencias naturales desde un enfoque STEAMH en educación secundaria
Por: Camacho-Tamayo, Edison, et al.
Publicado: (2022) -
Revisión inicial de la literatura sobre la formación de profesores de ciencias naturales desde un enfoque STEAMH en educación secundaria
Por: Camacho-Tamayo, Edison, et al.
Publicado: (2022)