Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
The work contains an investigation to carry out a diagnosis that contributes to better visibility and recognition in the new headquarters of Competitiveness and Business Development of the Huila Chamber of Commerce in the south of the city of Neiva “Huila e, Business Center”. The fundamental purpose...
Saved in:
Main Authors: | Ospina Duran, Juan Camilo, Hernández Silva, Angie Dayana |
---|---|
Other Authors: | Pérez Quesada, Edgar |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9600 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá
By: Mendieta Rodriguez, Nubia Yaneth
Published: (2021) -
Condiciones para la formalización del sector floricultor del municipio de Cerinza, Boyacá.
By: Ojeda García, Oscar Javier
Published: (2021) -
Propuesta arquitectónica para un centro de innovación empresarial en Pitalito (Huila)
By: Quiza Reyes, Andres Mauricio
Published: (2021) -
Diseño de un plan de marketing digital para la empresa Rodasur la 19 en santa marta 2023
By: Zapata Cala, Edgar David, et al.
Published: (2024) -
Diseño de una propuesta de comercio electrónico como estrategia de Marketing Mix en la Ferretería San Francisco Ltda.
By: Castro Hidalgo, Mauro Faxsel
Published: (2022)