Modelo didáctico para el proceso de planteamiento de problemas geométricos en estudiantes de secundaria
There is a long research history that advocates the introduction of problem solving in the teaching and learning process of mathematics. Correspondingly, in different settings, mathematics teachers have demonstrated multiple successful learning experiences from problem-solving activities. Therefore,...
Saved in:
Main Author: | Pabón Chipatecua, Carlos Augusto |
---|---|
Other Authors: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9331 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Didáctico para el desarrollo del Pensamiento Matemático a través de la Resolución de problemas mediado por la Modelación Geométrica
By: Fonseca Vizcaya, Luz Marina
Published: (2024) -
Modelo pedagógico MULTI-CREA, para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria contextualizado a los oficios
By: Parra Amaya, Mayra Elizabeth
Published: (2024) -
Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático a través de la modelación matemática en situaciones de riesgo ambiental
By: González González, Ana Elizabeth
Published: (2023) -
Olimpiadas medioambientales para el desarrollo del pensamiento matemático y de modelamiento matemático en proyectos ambientales en el Departamento de Magdalena
By: Chacuto Lopez, Ellery Gregorio
Published: (2024) -
Competencia comunicativa en el aprendizaje de la resolución de ecuaciones lineales y cuadráticas en un ambiente de aula invertida
By: Perdomo Mosquera, Angela Goretti
Published: (2024)