Morar en la memoria

Through this monograph, the project Morar en la memoria is presented, it is the writing that shows how the visual artist assumes ways of practicing formal languages ​​and allows them to be expanded by crossing those limits between two-dimensionality and three-dimensionality. It shows the development...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Barrera, Angela Liliana
Otros Autores: Vidal Rubiano, René Alejandro
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9033
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812647286909435904
author García Barrera, Angela Liliana
author2 Vidal Rubiano, René Alejandro
author_facet Vidal Rubiano, René Alejandro
García Barrera, Angela Liliana
author_sort García Barrera, Angela Liliana
collection DSpace
description Through this monograph, the project Morar en la memoria is presented, it is the writing that shows how the visual artist assumes ways of practicing formal languages ​​and allows them to be expanded by crossing those limits between two-dimensionality and three-dimensionality. It shows the development of a proposal where the painting expands through the installation of the constituencies of the contextualized object, the aim is to provide experiences in so-perceptu which allows the memory to be detonated through the activation of the senses.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-9033
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2024
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-90332024-10-09T22:47:52Z Morar en la memoria García Barrera, Angela Liliana Vidal Rubiano, René Alejandro Memoria familiar pintura expandida rituales del comedor bogotano Familiar memory, expanded painting ready-made Bogotan dining room rituals Through this monograph, the project Morar en la memoria is presented, it is the writing that shows how the visual artist assumes ways of practicing formal languages ​​and allows them to be expanded by crossing those limits between two-dimensionality and three-dimensionality. It shows the development of a proposal where the painting expands through the installation of the constituencies of the contextualized object, the aim is to provide experiences in so-perceptu which allows the memory to be detonated through the activation of the senses. Por medio de esta monografía se presenta el proyecto Morar en la memoria,es la escritura queda cuenta de cómo el artista plástico visual asume maneras de practicar lenguajes formales y permite que sean expandidos al cruzar esos límites entre la bidimensionalidad y la tridimensionalidad. Muestra el desarrollo de una propuesta en donde la pintura se expande por medio de la instalación constituidades de el objetodes-contextualizado, se quiere brindar una experiencias en so-perceptu al que permite detonar el recuerdo por medio del a activación de los sentidos Maestro(a) en Artes Plásticas y Visuales Pregrado Presencial Proyecto 2024-01-24T16:50:10Z 2024-01-24T16:50:10Z 2023-11-23 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9033 Alviz,M.J.(2020).Laformadelasemociones:morfologíadelgestoimprovisado. Medellín:InstitutoTecnológicoMetropolitano. Fariña,A.F.(2010).Lapinturaenelcampoexpandido:RevisióndelateoríadeRosalind E.Krauss.UniversidaddeVigo,1-6. Fernández,A.(2009).Loquelapinturanoes.Lalógicadelanegacióncomoafirmación delcampoexpandidoenlapintura.UniversidaddeVigo,269-192. Hang,B.-C.(2019).Ladesaparicióndelosrituales.Barcelona:Herder Krauss,R.(1979).Laesculturaenelcampoexpandido.October,59-74. Ponty,M.(1945).Lafenomenologíadelapercepción.Barcelona:Planeta-Agostini. Schmucler,H.(2019).Lainquietanterelaciónentrelugaresymemorias.EnH. Schmucler,Lainquietanterelaciónentrelugaresymemorias(pág.3).Buenosaires: Memoriaabierta. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Artes Plásticas y Visuales Facultad de Artes Bogotá - Circunvalar
spellingShingle Memoria familiar
pintura expandida
rituales del comedor bogotano
Familiar memory,
expanded painting
ready-made
Bogotan dining room rituals
García Barrera, Angela Liliana
Morar en la memoria
title Morar en la memoria
title_full Morar en la memoria
title_fullStr Morar en la memoria
title_full_unstemmed Morar en la memoria
title_short Morar en la memoria
title_sort morar en la memoria
topic Memoria familiar
pintura expandida
rituales del comedor bogotano
Familiar memory,
expanded painting
ready-made
Bogotan dining room rituals
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9033
work_keys_str_mv AT garciabarreraangelaliliana morarenlamemoria
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros