El efecto socioeconómico de los hard discount en las tiendas de barrio ciudad de Bogotá
The Hard Discount has been implemented in Colombia, the remarkable results obtained by foreign businessmen have motivated local businessmen to implement this business style at the national level. The study of consumer needs, such as low prices on basic household products, and easy access to products...
Saved in:
Main Author: | Moreno Penagos, Jorge Luis |
---|---|
Other Authors: | Cruz Tovar, Tanya Alejandra |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8980 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Caracterización comercial del modelo hard discount en la ciudad de Ibague, tomando como referencia las comunas 11 y 13.
By: Contreras Toro, Brian Daniel, et al.
Published: (2021) -
Propuesta de reestructuración de la red logística y de transporte para el proceso de aprovisionamiento de la empresa Caravela Coffee SAS
By: Cotamo García, Juan Sebastian
Published: (2024) -
Análisis de impacto del clima organizacional en los almacenes de cadena. caso estudio: Súper Tiendas el Imperio Sede Buenaventura
By: Ibague Ramos, Sebastian, et al.
Published: (2023) -
Análisis de estrategias de comunicación y mercadeo en microempresa de artículos deportivos en Fontibón: Estudio de Caso de Fábrica Attle
By: Monterrosa Martínez, Karina
Published: (2024) -
Plan de negocio para la constitución de una sociedad dirigida al transporte terrestre automotor en La Loma Cesar
By: Camargo Padilla, Sandy Paola, et al.
Published: (2024)