Plan de mejora del uso de los canales digitales para optimizar la experiencia del cliente y elevar la visibilidad en el mercado de la empresa Mega Alfa Transportes S.A.S del municipio El Cerrito (Valle)

This document presents a plan to optimize the use of digital channels for Mega Alfa Transportes SAS, with the objective of improving customer satisfaction and increasing visibility in the market. The plan is structured in sections ranging from the presentation of the company to the formulation of ob...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Galindez Torres, Lina Maria
Other Authors: Fuentes Vaca, Jasblehydy Arjenys
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2024
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8979
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812648493587628032
author Galindez Torres, Lina Maria
author2 Fuentes Vaca, Jasblehydy Arjenys
author_facet Fuentes Vaca, Jasblehydy Arjenys
Galindez Torres, Lina Maria
author_sort Galindez Torres, Lina Maria
collection DSpace
description This document presents a plan to optimize the use of digital channels for Mega Alfa Transportes SAS, with the objective of improving customer satisfaction and increasing visibility in the market. The plan is structured in sections ranging from the presentation of the company to the formulation of objectives, through the analysis of the impact of the lack of digital channels and the creation of a concise infographic. A qualitative and descriptive methodology was employed, supported by desk research and a mixed approach including qualitative and quantitative data.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-8979
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2024
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-89792024-10-09T23:22:03Z Plan de mejora del uso de los canales digitales para optimizar la experiencia del cliente y elevar la visibilidad en el mercado de la empresa Mega Alfa Transportes S.A.S del municipio El Cerrito (Valle) Galindez Torres, Lina Maria Fuentes Vaca, Jasblehydy Arjenys canales digitales presencia en línea visibilidad en el mercado 658.31 G158 digital channels online presence market visibility This document presents a plan to optimize the use of digital channels for Mega Alfa Transportes SAS, with the objective of improving customer satisfaction and increasing visibility in the market. The plan is structured in sections ranging from the presentation of the company to the formulation of objectives, through the analysis of the impact of the lack of digital channels and the creation of a concise infographic. A qualitative and descriptive methodology was employed, supported by desk research and a mixed approach including qualitative and quantitative data. El documento presenta un plan para optimizar el uso de los canales digitales de Mega Alfa Transportes SAS, con el fin de mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la visibilidad en el mercado. El plan se divide en secciones que van desde la presentación de la empresa hasta la formulación de objetivos, incluyendo el análisis del impacto de la falta de canales digitales y la creación de una infografía resumida. Se utilizó una metodología cualitativa y descriptiva, respaldada por investigación documental y un enfoque mixto de datos cualitativos y cuantitativos. Administrador(a) de Empresas Pregrado Virtual Monografía 2024-01-19T15:39:16Z 2024-01-19T15:39:16Z 2023-11-27 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8979 Arango, J. (2023, 13 junio). Situación del transporte terrestre de carga en Colombia 2023. Roldán Logistics. https://www.roldanlogistics.com/post/situacion-deltransporte-terrestre-de-carga-en-colombia-2023 Boyd, D. M., & Ellison, N. B. (2007). Social network sites: Definition, history, and scholarship. Journal of computer-mediated communication, 13(1), 210-230. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/j.1083-6101.2007.00393.x Bonilla, Y. C. (2019). Historicidad del transporte en Colombia, un proceso de transición y rupturas. https://www.redalyc.org/journal/898/89860728007/html/ Caballero, R. J. P. (2021). Las redes sociales como estrategia de marketing en las pequeñas y medianas empresas del distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, Panamá. http://portal.amelica.org/ameli/journal/225/2253026008/html/ Chaffey, D., & Ellis-Chadwick, F. (2019). Digital marketing. Pearson UK. https://books.google.com.co/books/about/Digital_Marketing.html?id=-1yGDwAAQBAJ&redir_esc=y Chaffey, D., & Smith, P. R. (2017). Excelencia en marketing digital: planificación, optimización e integración del marketing online. Routledge. https://www.taylorfrancis.com/books/mono/10.4324/9781315640341/digital -marketing-excellence-dave-chaffey-pr-smith Coppola, M. (2023, 18 enero). Qué es un sitio web, para qué sirve y cuáles son sus elementos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/website/que-es-sitio-web Davis, S., & Marzilli, R. (2021). The impact of a website on a company's administrative activities. Journal of Business and Management, 9(3), 123-137. doi:10.1016/j.jbm.2021.02.001 Garro, E. M. (s. f.). Por qué la resistencia al cambio tecnológico puede llevar a la obsolescencia empresarial. es.linkedin.com. https://es.linkedin.com/pulse/porqu%C3%A9-la-resistencia-al-cambio-tecnol%C3%B3gico-puede-edwardmu%C3%B1oz-garro Germann, F., Lilien, G. L., & Rangaswamy, A. (2013). Performance implications of deploying marketing analytics. International Journal of Research in Marketing, 30(2), 114-128. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0167811612000912 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Administración de empresas (virtual) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Virtual
spellingShingle canales digitales
presencia en línea
visibilidad en el mercado
658.31 G158
digital channels
online presence
market visibility
Galindez Torres, Lina Maria
Plan de mejora del uso de los canales digitales para optimizar la experiencia del cliente y elevar la visibilidad en el mercado de la empresa Mega Alfa Transportes S.A.S del municipio El Cerrito (Valle)
title Plan de mejora del uso de los canales digitales para optimizar la experiencia del cliente y elevar la visibilidad en el mercado de la empresa Mega Alfa Transportes S.A.S del municipio El Cerrito (Valle)
title_full Plan de mejora del uso de los canales digitales para optimizar la experiencia del cliente y elevar la visibilidad en el mercado de la empresa Mega Alfa Transportes S.A.S del municipio El Cerrito (Valle)
title_fullStr Plan de mejora del uso de los canales digitales para optimizar la experiencia del cliente y elevar la visibilidad en el mercado de la empresa Mega Alfa Transportes S.A.S del municipio El Cerrito (Valle)
title_full_unstemmed Plan de mejora del uso de los canales digitales para optimizar la experiencia del cliente y elevar la visibilidad en el mercado de la empresa Mega Alfa Transportes S.A.S del municipio El Cerrito (Valle)
title_short Plan de mejora del uso de los canales digitales para optimizar la experiencia del cliente y elevar la visibilidad en el mercado de la empresa Mega Alfa Transportes S.A.S del municipio El Cerrito (Valle)
title_sort plan de mejora del uso de los canales digitales para optimizar la experiencia del cliente y elevar la visibilidad en el mercado de la empresa mega alfa transportes s a s del municipio el cerrito valle
topic canales digitales
presencia en línea
visibilidad en el mercado
658.31 G158
digital channels
online presence
market visibility
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8979
work_keys_str_mv AT galindeztorreslinamaria plandemejoradelusodeloscanalesdigitalesparaoptimizarlaexperienciadelclienteyelevarlavisibilidadenelmercadodelaempresamegaalfatransportessasdelmunicipioelcerritovalle
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros