Resolución de problemas de la estructura aditiva de los números enteros con estudiantes de grado séptimo a partir de las seis grandes categorías de relaciones aditivas de vergnaud
Throughout history, integers have been difficult to accept and currently difficult to understand (Gonzales, Iriarte et al., 1999) by basic education students, since the operations and properties of numbers are ingrained. natural at the concrete level, which means that when the signed numbers appear,...
Saved in:
Main Author: | Becerra Rojas, Luis Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Ángel Cuervo, Zaida Mabel |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8910 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Procesos de enseñanza aprendizaje de la estructura aditiva a través de la resolución de problemas: dos estudios de caso de adultos con retraso psicomotriz congénito
By: Pacheco Sánchez, Andrea Laudith
Published: (2024) -
Enseñanza de la fracción y la estructura aditiva en niños y niñas de grado sexto. una propuesta didáctica.
By: Vaca Guerrero, Gonzalo
Published: (2021) -
Elaboración de Material de Apoyo Mediante Fabricación Aditiva para la Asignatura de Organización y Métodos
By: Rodríguez Guevara, Karen Dayanna Rodriguez Urrego, Juan Javier
Published: (2022) -
Fabricación de un drone mediante la manufactura aditiva como herramienta didáctica de aprendizaje (práctica internacional)
By: Mosquera Silva, Maira Alejandra
Published: (2021) -
Funciones sobre los enteros y saltamontes
By: Martín del Campo, Adán Medrano
Published: (2023)