Actividades para la enseñanza de la topología a estudiantes de educación básica primaria, secundaria y superior
In the field of Mathematics, it is very important to maximize geometric and metric thinking in the different schooling levels. Nonetheless, we currently notice that basic notions of topology that are essential for the development of mathematical thinking, as proposed by Piaget and Inhelder (1975), w...
Guardado en:
Autor principal: | Diaz Pulido, Camilo Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Cárdenas, Diana Patricia |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8908 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Análisis y estructuración de las creencias que tienen sobre la matemática estudiantes de básica secundaria del liceo femenino mercedes Nariño
Por: Sánchez Cruz, Maryi Alexandra
Publicado: (2023) -
Creencias sobre la matemática de estudiantes de básica secundaria del liceo femenino mercedes Nariño y su relación con el logro académico Usme
Por: León Hernández, Sandra Milena
Publicado: (2023) -
Habilidades metacognitivas de los estudiantes de primer semestre de la facultad de educación en la UAN
Por: Beltrán Cristancho, Jorge Alexander
Publicado: (2023) -
Transición de la matemática de la escuela secundaria a la de la universidad a través del énfasis en la solución de problemas matemáticos
Por: Peña Moreno, Renne Andrés
Publicado: (2023) -
Una Propuesta Didáctica Desde La Educación Matemática Crítica Para Abordar El Concepto De Área Con Estudiantes De Grado Una Propuesta Didáctica Desde La Educación Matemática Crítica Para Abordar El Concepto De Área Con Estudiantes De Grado Sexto De La Localidad De Usme
Por: Amaya Castillo, Luisa Fernanda
Publicado: (2023)