Plataformas digitales y su influencia en el consumo de bienes importados en Colombia
And all this is thanks to Big Data and Data Analysis that is a trend today in which the interactions of people are analyzed on digital communication platforms such as: WhatsApp, Facebook, Wechat, Twitter, etc. This happens from the moment the person downloads the application and from there is giving...
Saved in:
Main Author: | Bravo Castro, Ever Segundo |
---|---|
Other Authors: | Muñoz Aguilar, Rafael Antonio |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8561 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Plan de marketing digital para el programa ingeniería industrial (Universidad Antonio Nariño Sede Villavicencio 2019)
By: Malaver Ramírez, Andrés Santiago, et al.
Published: (2021) -
Big data en la contaduría publica desde la ética profesional
By: Cachope Ruiz, Mauricio Stevens
Published: (2024) -
Desarrollo de un Prototipo de Software en Python con Técnicas de Machine Learning para el Análisis de Datos Astronómicos de Exoplanetas Recopilados por la NASA
By: Rincón Valencia, Kimberly Johana
Published: (2021) -
Descripción de la transformación digital de la información financiera y su efecto en el ejercicio de profesión contable de los egresados de la universidad Antonio Nariño Sede Tunja
By: Quiroz Quiroz, Edwin Ferney, et al.
Published: (2024) -
Investigación “análisis de la influencia de Facebook en la identidad de los adolescentes de 16-18 años de la facultad de psicología Universidad Antonio Nariño”
By: Combita Ballesteros, Oscar Ernesto
Published: (2024)