Propuesta de Implementacion del Marketing Digital como Herramienta de Competitividad y Rentabilidad en el Desarrollo Financiero de la Empresa
Taking into account the importance that digital technologies have for the company MagicTour Colombia SAS and knowing the dynamics of its business, we set out to carry out this project in order to achieve benefits of competitiveness and financial development, due to the fact that new digital technolo...
Saved in:
Main Authors: | Garcia Valera, Maria Alejandra, Posada Torres, Maria Fernanda |
---|---|
Other Authors: | OSPINO CAÑAS, LUZ DEL CARMEN |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8432 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali
By: Carvajal Collazos, Daniela Alexandra
Published: (2021) -
Análisis del Comportamiento del Canal E-Commerce y el Marketing Digital en Almacenes Corona S.A.S Antes y Durante la Pandemia por el Covid - 19
By: Bosa Cardozo, Dalba Natalia, et al.
Published: (2022) -
Plan de negocio para la creación de la empresa la pradera spa en el barrio modelia de la ciudad de Bogotá en el año 2022
By: Olarte Aguilar, Edison Yesid
Published: (2023) -
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
By: Vega Rodriguez, Adriana Patricia
Published: (2024) -
Estudio de factibilidad para la comercialización de barras energéticas con ingredientes del Pacífico Colombiano en la ciudad de Cali
By: Castaño Diaz, Fredy Alejandro
Published: (2021)