Avances en la caracterización del pensamiento matemático: relaciones y aportes mutuos entre la solución de problemas de competiciones y la teoría sobre competencias
This qualitative approach research is supported by quantitative methods and mathematics education as a design science with the purpose of bringing together two different reference frameworks: the theory on competencies on the one hand and mathematical competitions that focus on the solution of chall...
Guardado en:
Autor principal: | Rangel Luengas, Juan Samuel |
---|---|
Otros Autores: | Falk de Losada, María |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8298 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El razonamiento repetido en el aprendizaje de la matemática
Por: Quintero Suica, Diana Isabel
Publicado: (2023) -
Hacia la generación de oportunidades de aprendizaje de calidad para cada estudiante en la clase de matemáticas en contextos rurales
Por: Rojas Sevilla, Sandra Patricia
Publicado: (2023) -
Avances en la caracterización del pensamiento combinatorio
Por: Anzola Caldas, José Ciro
Publicado: (2023) -
El desarrollo del pensamiento matemático a través de la heurística de lakatos en la construcción de demostraciones y en la resolucion de problemas de la matemática discreta
Por: Cortes Amaya, Jader Wilson
Publicado: (2023) -
Transición de la matemática de la escuela secundaria a la de la universidad a través del énfasis en la solución de problemas matemáticos
Por: Peña Moreno, Renne Andrés
Publicado: (2023)