Concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Antonio Nariño
This research is part of the line of studies that work on the conceptions of university teachers, referring specifically to those that address the issues of school coexistence within the framework of Law 1620 and Regulatory Decree 1965 of 2013 in the Bachelor of Social Sciences program of the Antoni...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8290 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1812646940680126464 |
---|---|
author | Ospina Pulido, Guillermo |
author2 | Briceño Martínez, John Jairo |
author_facet | Briceño Martínez, John Jairo Ospina Pulido, Guillermo |
author_sort | Ospina Pulido, Guillermo |
collection | DSpace |
description | This research is part of the line of studies that work on the conceptions of university teachers, referring specifically to those that address the issues of school coexistence within the framework of Law 1620 and Regulatory Decree 1965 of 2013 in the Bachelor of Social Sciences program of the Antonio Nariño University. |
format | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-8290 |
institution | Repositorio Digital UAN |
language | spa |
publishDate | 2023 |
publisher | Universidad Antonio Nariño |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-82902024-10-09T22:38:05Z Concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Antonio Nariño Ospina Pulido, Guillermo Briceño Martínez, John Jairo Educación 370 Education This research is part of the line of studies that work on the conceptions of university teachers, referring specifically to those that address the issues of school coexistence within the framework of Law 1620 and Regulatory Decree 1965 of 2013 in the Bachelor of Social Sciences program of the Antonio Nariño University. Esta investigación se inscribe en la línea de los estudios que trabajan las concepciones de los docentes universitarios, referida concretamente a las que abordan los temas sobre convivencia escolar en el marco de la de la Ley 1620 y el Decreto Reglamentario 1965 de 2013 en el programa de Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Antonio Nariño. Magíster en Educación Maestría Presencial Monografía 2023-07-25T21:04:23Z 2023-07-25T21:04:23Z 2016-12-05 Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8290 This research is part of the line of studies that work on the conceptions of university teachers, referring specifically to those that address the issues of school coexistence within the framework of Law 1620 and Regulatory Decree 1965 of 2013 in the Bachelor of Social Sciences program of the Antonio Nariño University. Briceño, J. y Benarroch, A. (2013b). Concepciones y creencias sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de profesores universitarios colombianos. Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, 8, 1, 22-39. Recuperado de http://reiec.sites.exa.unicen.edu.ar/novedades/proximos-articulos Duarte, J. (2005). Comunicación y Convivencia Escolar en la Ciudad De Medellín. Revista Iberoamericana de Educación No. 37. Medellín: Universidad de Antioquia. Garretón, M. A. (2013). Cultura y democratización en Chile. Los nuevos desafíos. Comunicación y medios, (27), Pág-13. Mellado Jiménez, V. (2003). Cambio didáctico del profesorado de ciencias experimentales y filosofía de la ciencia. Enseñanza de las Ciencias, 21(3), 343- 358. Peña Figueroa, P. P., Ramírez Sánchez, J., y Sánchez Prada, J. (2016). Concepciones y modelo de gestión sobre convivencia escolar de directivos y docentes de instituciones educativas del sector público y privado. Porlán Ariza, R., Rivero García, A., y Martín del Pozo, R. (1998). Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Maestría en Educación Facultad de Educación Bogotá - Sur |
spellingShingle | Educación 370 Education Ospina Pulido, Guillermo Concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Antonio Nariño |
title | Concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Antonio Nariño |
title_full | Concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Antonio Nariño |
title_fullStr | Concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Antonio Nariño |
title_full_unstemmed | Concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Antonio Nariño |
title_short | Concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Antonio Nariño |
title_sort | concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la universidad antonio narino |
topic | Educación 370 Education |
url | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8290 |
work_keys_str_mv | AT ospinapulidoguillermo concepcionesdelosdocentesyestudiantesfrentealmanejodelaconvivenciaescolarenelmarcodeladelaley1620de2013ydeldecretoreglamentario1965de2013enelprogramadelicenciaturaencienciassocialesdelauniversidadantonionarino |