Rendimiento académico en estudiantes de odontología que trabajaron durante la virtualidad en pandemia COVID-19
The COVID-19 pandemic affected education, forcing students to modify their methodologies to adapt to new academic conditions. In this way, an effort was made to understand the experiences of students who worked and studied during this period.
Guardado en:
Autores principales: | Castrillón Chinza, Diana Marcela, Ramírez Achury, Luisa Fernanda, Patiño Sanza, Brayan Smith |
---|---|
Otros Autores: | Jaimes Monroy, Gustavo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8057 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Protocolos de bioseguridad en época de pandemia COVID-19 aplicados en Centroamérica, Suramérica y Colombia Revisión sistemática 2019-2021
Por: Grisales Henao, Mateo, et al.
Publicado: (2023) -
Percepción del rendimiento y motivación académica a causa de la educación virtual a los estudiantes del programa de odontología de la universidad Antonio Nariño sede Palmira, en el marco de la pandemia por COVID 19
Por: Moriano Rojas, Elizabeth, et al.
Publicado: (2023) -
Signos y síntomas de estrés en estudiantes de odontología en tiempos de pandemia COVID 19
Por: Capurro Zapata, Luis Fernando
Publicado: (2023) -
Ansiedad durante exámenes y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de odontología
Por: Barona García, Juan Daniel, et al.
Publicado: (2021) -
Rendimiento académico y estrés en estudiantes de postgrado de ortodoncia de una universidad colombiana
Por: Rodriguez Mancilla, Iván, et al.
Publicado: (2021)