Modelo didáctico para la formación del concepto de función de variable compleja mediante la resolución de problemas
Learning to know, to do, to coexist and to be, constitute basic pillars of learning that education must create and develop (Delors, et. al, 1997). There are multiple factors that hinder the teaching-learning process of mathematics, among them: the lack of didactic strategies, methodologies, non-chal...
Guardado en:
Autor principal: | Villarraga Baquero, Beatriz Avelina |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diagnóstico de comprensión lectora en adolescentes mediante aplicación de una prueba tipo saber basada en fábulas
Por: Baquero Moreno, Leydit Ruth
Publicado: (2023) -
Modelo didáctico para la formación de profesores de matemática en tic con problemas retadores
Por: Robinson Junior Conde Carmona, Robinson Junior
Publicado: (2024) -
Construcción de significado robusto para el concepto de área y caracterización del pensamiento geométrico involucrado en los estudiantes de sexto grado (niños entre 10 y 13 años)
Por: Pérez Duarte, Diana Carolina
Publicado: (2023) -
Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación
Por: Ramírez C, Paula N., et al.
Publicado: (2021) -
Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación
Por: Ramírez C, Paula N., et al.
Publicado: (2012)