¡La verdad no es como la pintan! Secuencia didáctica para promover el desarrollo de la lectura crítica de textos publicitarios en la escuela
In this research monograph entitled: The truth is not as they paint it sequence didactics to promote the development of critical reading of advertising texts at school, The objective is the development of a pedagogical proposal that allows to favor the critical reading processes, in this case from a...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Alvarado, Zulma Nayibe |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Rueda, Humberto |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7914 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El Impacto de los Dispositivos Móviles en el Fomento de la Lectura Crítica en Jóvenes Pertenecientes a la Junta de Acción Comunal del Conjunto Residencial San Jerónimo de Yuste
Por: Urbina Cardozo, Stephen Mauricio
Publicado: (2022) -
Lectoras y lectores digitales. Cualificación de la lectura crítica de contenidos digitales con estudiantes de séptimo grado
Por: Mora Rojas, Ruth Julieth
Publicado: (2024) -
La Prensa Impresa Como Posibilidad Pedagógica Para Fortalecer La Lectura
Por: Cañon Blanco, Laura Nataly
Publicado: (2024) -
Análisis de los niveles de comprensión de lectura crítica en las pruebas Saber 11 desde la perspectiva de la experiencia docente
Por: Aya Acosta, Jenny Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
¡A leer se dijo, con papá y mamá yo puedo! Propuesta didáctica para la mediación de los padres en la iniciación lectora
Por: Julio Chitiva, Laura Yelitza
Publicado: (2024)