Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro

This document is the product of the qualitative research project, with aims is to systematize the experiences and knowledge of the teacher Jorge Guatame, to visualize the artistic and pedagogical processes of his life experience.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Guatame Perdomo, Jorge Enrique
Other Authors: Pedraza Pachón, Fabio Leonardo
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2023
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7859
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812648621249658880
author Guatame Perdomo, Jorge Enrique
author2 Pedraza Pachón, Fabio Leonardo
author_facet Pedraza Pachón, Fabio Leonardo
Guatame Perdomo, Jorge Enrique
author_sort Guatame Perdomo, Jorge Enrique
collection DSpace
description This document is the product of the qualitative research project, with aims is to systematize the experiences and knowledge of the teacher Jorge Guatame, to visualize the artistic and pedagogical processes of his life experience.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-7859
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2023
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-78592024-10-09T23:27:30Z Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro Guatame Perdomo, Jorge Enrique Pedraza Pachón, Fabio Leonardo Vivencias Autodidacta Procesos creativos Montajes escénicos T156. 23 G918d Experiences Self-taught Creative processes Scenic montages This document is the product of the qualitative research project, with aims is to systematize the experiences and knowledge of the teacher Jorge Guatame, to visualize the artistic and pedagogical processes of his life experience. El presente documento es el producto del proyecto de investigación de enfoque cualitativo, que tiene como objetivo sistematizar mis vivencias y saberes como maestro y artista, para visualizar los procesos artísticos y pedagógicos durante mi experiencia de vida Licenciado(a) en Artes Escénicas Pregrado Presencial Monografía 2023-03-16T21:07:52Z 2023-03-16T21:07:52Z 2022-11-29 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7859 Acevedo, M. (2007). Los abordajes autobiográficos en la investigación/intervención y formación en ciencias sociales. Universidad de Buenos Aires. Álvarez Valcarce, P. (1993). Teatro de la Locura, el rito y la transgresión. Informaciones Psiquiátricas, (132), 211-235 Apolo Chica, E. F. (2013). Relectura del sistema preventivo de Don Bosco desde la práctica educativa en la Unidad Educativa Salesiana “Cardenal Spellam” [Tesis de Maestría]. Universidad Politécnica Salesiana. https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6372 Bernet, J. T., García, E. C., Fairstein, G. A., Fernández, J. A. F., Molins, M. P., Rovira, J. M. P., ... y Roig, A. E. I. (2001). El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. Grao Bosco, J. y Prellezo, J. M. (2012). El sistema preventivo en la educación de la juventud. CCS. Braido, P. (1985). Don Bosco al alcance de la mano. CCS Cortés Gómez, M. (2022). El Cachaco Baila. Memoria Reflexiva de un Autodidacta, Maestro y Gestor de la Danza y la Música Afrocaribe [Trabajo de grado]. Universidad Antonio Nariño Duchamp, M. (1957). El proceso creativo. En M. Sanouillet y P. Matisse (eds.), Escritos (pp. 234-236). Círculo de Lectores. https://fdocuments.co/document/el-procesocreativo-marcel-duchamp.html Duvignaud, J. (1982). El juego del juego. Fondo de cultura económica El Tiempo. (1999a, 15 de junio). Paseo escolar terminó en tragedia. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-903445 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Licenciatura en Artes Escénicas Facultad de Educación Bogotá - Ibérica
spellingShingle Vivencias
Autodidacta
Procesos creativos
Montajes escénicos
T156. 23 G918d
Experiences
Self-taught
Creative processes
Scenic montages
Guatame Perdomo, Jorge Enrique
Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro
title Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro
title_full Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro
title_fullStr Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro
title_full_unstemmed Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro
title_short Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro
title_sort diario de vida experiencias practicas y saberes del maestro jorge guatame como artista creativo y formador de teatro
topic Vivencias
Autodidacta
Procesos creativos
Montajes escénicos
T156. 23 G918d
Experiences
Self-taught
Creative processes
Scenic montages
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7859
work_keys_str_mv AT guatameperdomojorgeenrique diariodevidaexperienciaspracticasysaberesdelmaestrojorgeguatamecomoartistacreativoyformadordeteatro
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros