Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro
This document is the product of the qualitative research project, with aims is to systematize the experiences and knowledge of the teacher Jorge Guatame, to visualize the artistic and pedagogical processes of his life experience.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7859 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1812648621249658880 |
---|---|
author | Guatame Perdomo, Jorge Enrique |
author2 | Pedraza Pachón, Fabio Leonardo |
author_facet | Pedraza Pachón, Fabio Leonardo Guatame Perdomo, Jorge Enrique |
author_sort | Guatame Perdomo, Jorge Enrique |
collection | DSpace |
description | This document is the product of the qualitative research project, with aims is to systematize the experiences and knowledge of the teacher Jorge Guatame, to visualize the artistic and pedagogical processes of his life experience. |
format | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-7859 |
institution | Repositorio Digital UAN |
language | spa |
publishDate | 2023 |
publisher | Universidad Antonio Nariño |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-78592024-10-09T23:27:30Z Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro Guatame Perdomo, Jorge Enrique Pedraza Pachón, Fabio Leonardo Vivencias Autodidacta Procesos creativos Montajes escénicos T156. 23 G918d Experiences Self-taught Creative processes Scenic montages This document is the product of the qualitative research project, with aims is to systematize the experiences and knowledge of the teacher Jorge Guatame, to visualize the artistic and pedagogical processes of his life experience. El presente documento es el producto del proyecto de investigación de enfoque cualitativo, que tiene como objetivo sistematizar mis vivencias y saberes como maestro y artista, para visualizar los procesos artísticos y pedagógicos durante mi experiencia de vida Licenciado(a) en Artes Escénicas Pregrado Presencial Monografía 2023-03-16T21:07:52Z 2023-03-16T21:07:52Z 2022-11-29 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7859 Acevedo, M. (2007). Los abordajes autobiográficos en la investigación/intervención y formación en ciencias sociales. Universidad de Buenos Aires. Álvarez Valcarce, P. (1993). Teatro de la Locura, el rito y la transgresión. Informaciones Psiquiátricas, (132), 211-235 Apolo Chica, E. F. (2013). Relectura del sistema preventivo de Don Bosco desde la práctica educativa en la Unidad Educativa Salesiana “Cardenal Spellam” [Tesis de Maestría]. Universidad Politécnica Salesiana. https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6372 Bernet, J. T., García, E. C., Fairstein, G. A., Fernández, J. A. F., Molins, M. P., Rovira, J. M. P., ... y Roig, A. E. I. (2001). El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. Grao Bosco, J. y Prellezo, J. M. (2012). El sistema preventivo en la educación de la juventud. CCS. Braido, P. (1985). Don Bosco al alcance de la mano. CCS Cortés Gómez, M. (2022). El Cachaco Baila. Memoria Reflexiva de un Autodidacta, Maestro y Gestor de la Danza y la Música Afrocaribe [Trabajo de grado]. Universidad Antonio Nariño Duchamp, M. (1957). El proceso creativo. En M. Sanouillet y P. Matisse (eds.), Escritos (pp. 234-236). Círculo de Lectores. https://fdocuments.co/document/el-procesocreativo-marcel-duchamp.html Duvignaud, J. (1982). El juego del juego. Fondo de cultura económica El Tiempo. (1999a, 15 de junio). Paseo escolar terminó en tragedia. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-903445 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Licenciatura en Artes Escénicas Facultad de Educación Bogotá - Ibérica |
spellingShingle | Vivencias Autodidacta Procesos creativos Montajes escénicos T156. 23 G918d Experiences Self-taught Creative processes Scenic montages Guatame Perdomo, Jorge Enrique Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro |
title | Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro |
title_full | Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro |
title_fullStr | Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro |
title_full_unstemmed | Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro |
title_short | Diario de vida: experiencias, prácticas y saberes del maestro Jorge Guatame como artista creativo y formador de teatro |
title_sort | diario de vida experiencias practicas y saberes del maestro jorge guatame como artista creativo y formador de teatro |
topic | Vivencias Autodidacta Procesos creativos Montajes escénicos T156. 23 G918d Experiences Self-taught Creative processes Scenic montages |
url | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7859 |
work_keys_str_mv | AT guatameperdomojorgeenrique diariodevidaexperienciaspracticasysaberesdelmaestrojorgeguatamecomoartistacreativoyformadordeteatro |