Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones grazia Colombia s.a.s de la ciudad de Tunja

This work aims to develop the basic concepts of Marketing and Logistics through the design of a marketing plan and logistics model for the company Grazia Colombia S.A.S, dedicated to the manufacture of swimwear.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Bravo Casallas, Yesica Mireya, Martínez Bernal, Lina Paola
Other Authors: Faustino Castillo, Martha Lucía
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2023
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7635
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812647659358388224
author Bravo Casallas, Yesica Mireya
Martínez Bernal, Lina Paola
author2 Faustino Castillo, Martha Lucía
author_facet Faustino Castillo, Martha Lucía
Bravo Casallas, Yesica Mireya
Martínez Bernal, Lina Paola
author_sort Bravo Casallas, Yesica Mireya
collection DSpace
description This work aims to develop the basic concepts of Marketing and Logistics through the design of a marketing plan and logistics model for the company Grazia Colombia S.A.S, dedicated to the manufacture of swimwear.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-7635
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2023
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-76352024-10-09T22:58:25Z Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones grazia Colombia s.a.s de la ciudad de Tunja Bravo Casallas, Yesica Mireya Martínez Bernal, Lina Paola Faustino Castillo, Martha Lucía Marketing logística Marketing logistics This work aims to develop the basic concepts of Marketing and Logistics through the design of a marketing plan and logistics model for the company Grazia Colombia S.A.S, dedicated to the manufacture of swimwear. El presente trabajo, tiene como objetivo desarrollar los conceptos basicos de Marketing y Logistica a traves del diseño de un plan de marketing y modelo logistico para la empresa Grazia Colombia S.A.S, dedicada a la confección de trajes de baño. Administrador(a) de Empresas Pregrado Presencial Monografía 2023-02-22T01:46:46Z 2023-02-22T01:46:46Z 2022-11-21 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7635 Peinado Aldana, A. (2019). El plan estratégico logístico: una propuesta para una empresa sin ánimo de lucro. Revista Científica Anfibios, 11-30. (2017). Revista chilena de ingenieria, Arica tomo 25(2), 264-276 Alcaldia Mayor de Tunja. (2022). Obtenido de https://www.tunjaboyaca.gov.co/municipio/nuestro-municipio Ballesteros, R. (2013). Plan de Marketing, Diseño Implementación y Control. ECOE. Banco Mundial. (Octubre de 2022). Banco Mundial. Obtenido de https://www.bancomundial.org/es/country/colombia/overview#:~:text=La%20econom% C3%ADa%20colombiana%20se%20ha,7%2C1%25%20en%202022. Bowen, J. (2002). Benefits of a Marketing Plan. UNLV Gaming Research & Review Journal, 73 Brend D, W., Roh, J., Tokar, T., & Swink , M. (2013). Leveraging supply chain visibility for responsiveness: The moderating role of internal integration. Journal of operations management, 543-554. Cagua Penagos, J. P. (2020). Las dificultades del sector textil en Colombia. Plaza Capital. Cargua, J. A., & Villota, D. P. (2019). Universidad de Otavalo. Obtenido de https://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/195 Castro Toro, G., & Castañeda Molina, M. (2021). Universidad Santo Tomás. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/handle/11634/34015 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf Tunja (Boyacá, Colombia) Universidad Antonio Nariño Administración de empresas Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Tunja
spellingShingle Marketing
logística
Marketing
logistics
Bravo Casallas, Yesica Mireya
Martínez Bernal, Lina Paola
Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones grazia Colombia s.a.s de la ciudad de Tunja
title Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones grazia Colombia s.a.s de la ciudad de Tunja
title_full Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones grazia Colombia s.a.s de la ciudad de Tunja
title_fullStr Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones grazia Colombia s.a.s de la ciudad de Tunja
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones grazia Colombia s.a.s de la ciudad de Tunja
title_short Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones grazia Colombia s.a.s de la ciudad de Tunja
title_sort propuesta de plan de marketing y modelo logistico para la empresa de confecciones grazia colombia s a s de la ciudad de tunja
topic Marketing
logística
Marketing
logistics
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7635
work_keys_str_mv AT bravocasallasyesicamireya propuestadeplandemarketingymodelologisticoparalaempresadeconfeccionesgraziacolombiasasdelaciudaddetunja
AT martinezbernallinapaola propuestadeplandemarketingymodelologisticoparalaempresadeconfeccionesgraziacolombiasasdelaciudaddetunja
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros