Tiempo de juego Free Fire y Expresión de la Ira en Adolescentes De 12 a 16 Años en un Colegio Privado de la Ciudad de Bogotá
This work is carried out in order to determine if the time that adolescents use the Free Fire video game generates any alteration in the expression of anger, for this a group of adolescents between the ages of 12 and 16 was chosen. in a private Bilingual Del Bosque school in the city of Bogotá; To m...
Guardado en:
Autores principales: | Polo Cantillo, Laura María, Medina Pérez, Yenny Xiomara |
---|---|
Otros Autores: | Sierra García, Gloria Liliana |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7376 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión Documental de las Herramientas Tecnológicas Utilizadas en la Intervención de las Funciones Ejecutivas desde el año 2010 a 2020
Por: Antia Bermúdez, Francisco Javier
Publicado: (2021) -
Videojuegos como simulaciones inmersivas. El caso“Atrapados”, Narrativa transmedia e investigación de la inteligencia colectiva
Por: Torres, Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2015) -
Video Games as Immersive Simulations. The Case “Atrapados”, Transmedia Narrative and Research of Collective Intelligence
Por: Torres, Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2015) -
Video Games as Immersive Simulations. The Case “Atrapados”, Transmedia Narrative and Research of Collective Intelligence
Por: Torres, Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2021) -
La Arquitectura más allá del plano físico; relación existente entre el ámbito de la Arquitectura y el Videojuego
Por: Suárez Téllez, Carlos Geusseppe
Publicado: (2022)