Propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa FerroAluminios SAS en la ciudad de Villavicencio, Meta

Ingeniero(a) Industrial

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: PEÑA CH., MONICA
Other Authors: Saldaña R., Daniela
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2022
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7147
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812646999706566656
author PEÑA CH., MONICA
author2 Saldaña R., Daniela
author_facet Saldaña R., Daniela
PEÑA CH., MONICA
author_sort PEÑA CH., MONICA
collection DSpace
description Ingeniero(a) Industrial
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-7147
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2022
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-71472024-10-09T22:40:44Z Propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa FerroAluminios SAS en la ciudad de Villavicencio, Meta PEÑA CH., MONICA Saldaña R., Daniela Atencion al cliente, calidad del servicio, evaluacion, diagnostico Customer service, quality of service, evaluation, diagnosis Ingeniero(a) Industrial Pregrado Presencial Monografía 2022-10-13T22:10:02Z 2022-10-13T22:10:02Z 2022-06-02 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7147 spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial Villavicencio
spellingShingle Atencion al cliente, calidad del servicio, evaluacion, diagnostico
Customer service, quality of service, evaluation, diagnosis
PEÑA CH., MONICA
Propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa FerroAluminios SAS en la ciudad de Villavicencio, Meta
title Propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa FerroAluminios SAS en la ciudad de Villavicencio, Meta
title_full Propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa FerroAluminios SAS en la ciudad de Villavicencio, Meta
title_fullStr Propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa FerroAluminios SAS en la ciudad de Villavicencio, Meta
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa FerroAluminios SAS en la ciudad de Villavicencio, Meta
title_short Propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa FerroAluminios SAS en la ciudad de Villavicencio, Meta
title_sort propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa ferroaluminios sas en la ciudad de villavicencio meta
topic Atencion al cliente, calidad del servicio, evaluacion, diagnostico
Customer service, quality of service, evaluation, diagnosis
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7147
work_keys_str_mv AT penachmonica propuestademejoradeservicioalclienteenlaempresaferroaluminiossasenlaciudaddevillavicenciometa
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros