Proyecto de prefactibilidad para desarrollar una nueva unidad de negocio de moda en la empresa Jukapa SAS en Bogotá
The present project compiles the investigation, where a strategy is proposed to open a new market segment in the Jukapa company as a positioning mechanism in the market, Jukapa located in the Galán neighborhood of B ogotá based on population inquiry tools, such as surveys, analyzed the potential mar...
Saved in:
Main Author: | Parrado Mesa, Edwin Orlando |
---|---|
Other Authors: | Medina, José Manuel |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7047 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Moda que no incomoda: Desarrollo estratégico de campaña para un consumo de ropa responsable
By: Ortiz Achipiz, Laura Daniela
Published: (2023) -
Desarrollo del pensamiento métrico en estudiantes de grado sexto mediante una estrategia didáctica de diseño de moda
By: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi
Published: (2024) -
Enseñanza de la resolución de triángulos aplicados al Fashion Design para grado décimo
By: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi
Published: (2021) -
Estudio normativo, económico y ambiental para la adopción de vehículos eléctricos de uso doméstico para Bogotá, Colombia.
By: Mendez Palacios, Felmer Adolfo
Published: (2021) -
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style
By: Morales Bolaño, Anibal steven
Published: (2024)