Análisis de la calidad en la prestación del servicio al cliente en la empresa ALPAVISIÓN de la ciudad de Neiva, 2022
Customer service covers a series of activities that are very interrelated offered by a seller, advisor, supplier, among others, in order to obtain a product; this becomes a promotional element of marketing to achieve better productivity in organizations. Some of the factors that affect the positioni...
Saved in:
Main Authors: | León Vargas, Yhordan Andrés, Mora Calderon, Oscar Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Suarez Urriago, Diego Andrés |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7027 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Aspectos relacionados a la satisfacción del cliente desde la psicología organizacional en el sector turismo en países latinoamericanos. Revisión documental 2010 -2020
By: Pulido García, Derly Natalia
Published: (2021) -
Plan de negocio Dulcería Ricuras de mi Costa
By: Pallares Vega, Angeli Patricia, et al.
Published: (2023) -
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la estructura de la ISO 9001 versión 2015 para la empresa Abelpán ubicada en la ciudad de Santa Marta
By: Triana Patiño, Erick Jhomar, et al.
Published: (2021) -
Propuestas de mejora en los procesos logísticos para la empresa Viajes Confort SAS ubicada en Bogotá
By: Leon Nieto, Nicolas Eduardo
Published: (2025) -
Estudio de prefactibilidad para la puesta en marcha de la tienda virtual universitaria UAN
By: Manjarres Ramirez, Daniela, et al.
Published: (2021)