Diseño de una propuesta de comercio electrónico como estrategia de Marketing Mix en la Ferretería San Francisco Ltda.
The present study entitled "proposal of electronic commerce as a market strategy in La Ferretería San Francisco Ltda.", allowed identifying the needs of customers by having a web page that facilitates electronic commerce of the products offered by the Hardware store and proposes strategies...
Saved in:
Main Author: | Castro Hidalgo, Mauro Faxsel |
---|---|
Other Authors: | Sánchez García, Luis Alberto |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6910 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
By: Martinez Hernandez, Doris Andrea, et al.
Published: (2023) -
Análisis del Comportamiento del Canal E-Commerce y el Marketing Digital en Almacenes Corona S.A.S Antes y Durante la Pandemia por el Covid - 19
By: Bosa Cardozo, Dalba Natalia, et al.
Published: (2022) -
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
By: Arévalo Novoa, Eliana María
Published: (2021) -
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO
By: Aristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe
Published: (2022) -
Propuesta de estrategia de internacionalización a través de plataformas digitales para el sector turístico de villa de Leyva- Boyacá
By: Granados Gómez, Sara Sofía
Published: (2021)