La rotación de personal en los centros de atención telefónica: una revisión de literatura
This document aims to carry out a literary review and research aimed at the análisis of the main causes of the Rotation of personnel that occurs in the telephone service centers. To carry out the development of this review and research was carried out through the systematic review approach for the c...
Guardado en:
| Autor principal: | Clavijo Castillo, Nicholls Dayanna |
|---|---|
| Otros Autores: | Montalvo Rodríguez, Juan Carlos |
| Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6576 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Evaluación Del Programa “Somos Reconocimiento” Frente Al Salario Emocional En La Organización Sodexo
Por: Nuñez Peña, Yeimy Lorena
Publicado: (2024) -
El Clima Organizacional de la Empresa Lavanser S.A.S., Desde la Perspectiva del Personal Operativo
Por: Benavides Sotomonte, Sandra Leonor
Publicado: (2024) -
Diseño de un Sistema de Gestión de Inventarios para el Almacén Técnitaller S.A.S de la Cuidad Neiva-Huila
Por: Puentes Saavedra, María Daniela, et al.
Publicado: (2021) -
Clima Organizacional en una Empresa De Obra Civil
Por: Molano Montoya, Marlon Steven
Publicado: (2024) -
"Plan de mejora del esquema de compensación variable de la empresa Compunet S.A. Caso de estudio: COMPUNET S.A."
Por: Caro Puin, Juan Alejandro
Publicado: (2024)