Cómo se preparan los docentes para actuar en educación propia. Un estudio de casos.
This article presents a case study of teachers who are trained to teach in an institution of their own education, for a multicultural population with peasant, indigenous Nasa and Afro-descendant members. The objective was to investigate the training of some teachers from an educational institution o...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez Bermúdez, Laura Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6431 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Modelo metodológico comparativo para estudios etnomatemáticos.
Por: Uribe Suarez, David Enrique
Publicado: (2021) -
Tejido propio del pueblo nasa: Un diálogo de saberes con las matemáticas occidentales para el aprendizaje de la geometría en grado cuarto
Por: Aquino Aquite, Neriberta
Publicado: (2023) -
Etnomatemática de la carpintería y la costura: una estrategia para el fortalecimiento del pensamiento geométrico y espacial en grado séptimo
Por: Mora Mora, Pilar Tatiana
Publicado: (2022) -
El Ordenamiento Educativo Kankuamo, como Escenario del Fortalecimiento de la Educación Propia, en el marco de los Derechos Indígenas en contextos de la Ciudadanía Multicultural
Por: Murgas Fuentes, Valerin Karina
Publicado: (2023) -
Participación de los movimientos sociales de los pueblos indígenas en la Asamblea Nacional Constituyente de 1991 para la redefinición del concepto de inimputabilidad en el campo jurídico colombiano
Por: Cañón Pineda, René Alfonso
Publicado: (2009)