Cómo se preparan los docentes para actuar en educación propia. Un estudio de casos.
This article presents a case study of teachers who are trained to teach in an institution of their own education, for a multicultural population with peasant, indigenous Nasa and Afro-descendant members. The objective was to investigate the training of some teachers from an educational institution o...
Saved in:
Main Author: | Ramírez Bermúdez, Laura Carolina |
---|---|
Other Authors: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6431 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Modelo metodológico comparativo para estudios etnomatemáticos.
By: Uribe Suarez, David Enrique
Published: (2021) -
Tejido propio del pueblo nasa: Un diálogo de saberes con las matemáticas occidentales para el aprendizaje de la geometría en grado cuarto
By: Aquino Aquite, Neriberta
Published: (2023) -
Etnomatemática de la carpintería y la costura: una estrategia para el fortalecimiento del pensamiento geométrico y espacial en grado séptimo
By: Mora Mora, Pilar Tatiana
Published: (2022) -
El Ordenamiento Educativo Kankuamo, como Escenario del Fortalecimiento de la Educación Propia, en el marco de los Derechos Indígenas en contextos de la Ciudadanía Multicultural
By: Murgas Fuentes, Valerin Karina
Published: (2023) -
Desafíos de la educación colombiana frente a la inclusión de las infancias migrantes venezolanas
By: Linares Alvarado, Martha Liliana
Published: (2023)