Acompañamiento interactivo y didáctico de estimulación sensorial y aprendizaje, en niños con déficit de atención e hiperactividad entre los 6 a 9 años, interviniendo desde un escenario terapéutico
One of the great challenges of education has been the process of teaching/learning in settings where there are children with ADHD attention and hyperactivity). In Colombia, these types of conditions are worked from different fields and disciplines, but design opens a space from systems and objects f...
Saved in:
Main Author: | Lozano Cuaspa, Nicolle Edith |
---|---|
Other Authors: | Fuentes Arciniegas, Camilo Ernesto |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6309 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Importancia de la detección temprana del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
By: Oñate Aguilar, Nelder Samir
Published: (2021) -
Estrategia psicoeducativa para el desarrollo del aprendizaje en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
By: Tovar Hernández Adriana Patricia, et al.
Published: (2024) -
Estrategias de arteterapia para el cuidado de enfermería en niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
By: Balaguera Aguilera, Nikoole Juliana, et al.
Published: (2024) -
Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali
By: Grueso Miranda, Leidy
Published: (2024) -
“Hey Sam” Creando con autismo
By: López Castro, María José
Published: (2025)