Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1

Satisfaction in dental care is related to the patient's attitude towards the services received by the dentist.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flórez Plata, María Camila, Rentería Sarmiento, Maria Paula
Otros Autores: Sánchez Villamil, Juana Patricia
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5810
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812648007181533184
author Flórez Plata, María Camila
Rentería Sarmiento, Maria Paula
author2 Sánchez Villamil, Juana Patricia
author_facet Sánchez Villamil, Juana Patricia
Flórez Plata, María Camila
Rentería Sarmiento, Maria Paula
author_sort Flórez Plata, María Camila
collection DSpace
description Satisfaction in dental care is related to the patient's attitude towards the services received by the dentist.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-5810
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2022
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-58102024-10-09T23:08:53Z Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1 Flórez Plata, María Camila Rentería Sarmiento, Maria Paula Sánchez Villamil, Juana Patricia Autopercepción satisfacción del paciente calidad asistencia sanitaria servicios odontológicos self perception patient satisfaction qualify of health care dental services Satisfaction in dental care is related to the patient's attitude towards the services received by the dentist. La satisfacción en la atención metodológica se relaciona a la actitud del paciente hacia los servicios recibidos por el odontólogo. Odontólogo(a) Pregrado Presencial Monografía 2022-02-03T22:13:19Z 2022-02-03T22:13:19Z 2021-11-17 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5810 Agudelo, C., Cardona, J., Ortega, J., & Martínez, R. (2011). Sistema de salud en Colombia: 20 años de logros y problemas. Ciência & Saúde Coletiva, 16, 2817-28. Obtenido de https://www.scielo.br/pdf/csc/v16n6/20.pdf Álvarez Loureiro Licet*, G. V. (6 de marzo 2011). ¿Cómo aprenden los estudiantes de odontologia que cursan el ultimo año de carrera? Alzate, D. A. (s.f.). Procedimiento de bioseguridad en el marco de la pandemia por sarscov2. Arias, H. R., & Musteiler, D. G. (2014). Satisfacción de los usuarios y prestadores de un servicio de rehabilitacion integral. Scielo. Arreguín, V., & Macías, J. (2012). Asepsia, uno de los grandes logros del pensamiento. Revista Digital Universitaria, 13(8). Bernuy, A. (2005). Calidad de la atención de la clínica central de la Facultad de Odontología en el año 2004. Betin. (2009). Satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de la atención odontológica en una institución pública universitaria de la ciudad de Cartagena. Duazary Med, 95-101. Carrillo, D. J. (2012). Nivel de satisfacción de los pacientes en edades entre 18 y 80. Centro de Estudios y Asesoría en Salud “CEAS”. (2015). Informe alternativo sobre la salud en América Latina. Observatorio Latinoamericano de Salud. Chandia, Y. (2006). Introduccion de la Calidad de Salud. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Antonio Nariño Odontología Facultad de Odontología Bucaramanga
spellingShingle Autopercepción
satisfacción del paciente
calidad asistencia sanitaria
servicios odontológicos
self perception
patient satisfaction
qualify of health care
dental services
Flórez Plata, María Camila
Rentería Sarmiento, Maria Paula
Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title_full Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title_fullStr Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title_full_unstemmed Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title_short Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title_sort percepcion de satisfaccion frente a los servicios odontologicos de la universidad antonio narino sede bucaramanga 2021 1
topic Autopercepción
satisfacción del paciente
calidad asistencia sanitaria
servicios odontológicos
self perception
patient satisfaction
qualify of health care
dental services
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5810
work_keys_str_mv AT florezplatamariacamila percepciondesatisfaccionfrentealosserviciosodontologicosdelauniversidadantonionarinosedebucaramanga20211
AT renteriasarmientomariapaula percepciondesatisfaccionfrentealosserviciosodontologicosdelauniversidadantonionarinosedebucaramanga20211
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros