Cómo formular una propuesta para la elaboración de un Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) a través del estudio de las situaciones ambientales del Instituto Comercial Loreto ubicado en la localidad octava de Bogotá (Kennedy)
The school environmental projects (Proyectos Ambientales Escolares —PRAE—) are environmental education strategies which, from the classroom and the institution, are linked to the integral solution for the particular environmental problematic of a zone or a region. In this article, it is exposed a re...
Saved in:
Main Authors: | Céspedes, Nubia Edith, Romero S, Zaida M, Martínez L, Kerlin X |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/771 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5476 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Cómo formular una propuesta para la elaboración de un Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) a través del estudio de las situaciones ambientales del Instituto Comercial Loreto ubicado en la localidad octava de Bogotá (Kennedy)
By: Céspedes, Nubia Edith, et al.
Published: (2009) -
Cómo formular una propuesta para la elaboración de un Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) a través del estudio de las situaciones ambientales del Instituto Comercial Loreto ubicado en la localidad octava de Bogotá (Kennedy)
By: Céspedes, Nubia Edith, et al.
Published: (2009) -
Enseñanza de los problemas de contaminación a través de la plataforma Classcraft para estudiantes de Educación Media de la I.E.D. Almirante Padilla de USME
By: Nieto Buitrago, Diego Antonio
Published: (2022) -
Evaluación del impacto ambiental por la generación de residuos sólidos en la Alcaldía de Caparrapí Cundinamarca
By: Aldana Marroquín, Nury Laudy
Published: (2024) -
El Turismo Regenerativo como estrategia de educación y conservación ambiental en el corregimiento de Minca, Santa Marta, Colombia
By: Jiménez Molina, Andrew, et al.
Published: (2023)