Inquietaçoes, decolonialidade e desobediência docente formação inicial de professores/as de artes visuais na América Latina
Presento algunas inquietudes que me mueven entorno a la investigación que adelanto sobre la formación inicial de profesores/as de artes visuales en América Latina hoy. El centro de mis inquietudes está en los procesos y acciones formativas que constituyen los currículos de los cursos de formación in...
Guardado en:
| Autor principal: | Santos Moura, Eduardo |
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/490 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5357 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Inquietaçoes, decolonialidade e desobediência docente formação inicial de professores/as de artes visuais na América Latina
Por: Santos Moura, Eduardo
Publicado: (2017) -
Inquietaçoes, decolonialidade e desobediência docente formação inicial de professores/as de artes visuais na América Latina
Por: Santos Moura, Eduardo
Publicado: (2017) -
Reflections on the academic commitment of architecture schools towards current urbanization tendencies in Latin America
Por: Niño Soto, Alexander, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones en torno al compromiso académico de la arquitectura sobre la tendencia de urbanización en América Latina
Por: Niño Soto, Alexander, et al.
Publicado: (2013) -
Reflections on the academic commitment of architecture schools towards current urbanization tendencies in Latin America
Por: Niño Soto, Alexander, et al.
Publicado: (2013)