Epistemological Beliefs of Mathematics Teachers about Mathematics, its Teaching and its Relationship to Teaching Practice
This research paper presents the result of a research process whose objective was to analyze and describe the epistemological beliefs that athematics teachers have about mathematics, its teaching and their relation with their actual teaching practice. The case study methodology was used involving th...
Guardado en:
Autores principales: | Vesga Bravo, Grace Judith, Falk de Losada, Mary |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/449 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5323 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Epistemological Beliefs of Mathematics Teachers about Mathematics, its Teaching and its Relationship to Teaching Practice
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
Por: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Publicado: (2017) -
Una mirada cualitativa y cuantitativa a las creencias epistemológicas sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje reportadas por estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN
Por: Zúñiga Castro, Camilo Andrés
Publicado: (2023) -
Comparación de creencias epistemológicas sobre la matemática su enseñanza y aprendizaje de estudiantes en formación de la licenciatura en matemáticas de la UAN. un estudio de caso
Por: Rivera Bocanegra, Jennifer
Publicado: (2023) -
Aporte de Piaget en la física (Físico-matemáticas)
Por: Abril Avendaño, Brayan Andrés, et al.
Publicado: (2023)