La investigación en las facultades de educación
El lenguaje es mi mundo y mi mundo es mi lenguaje, es una caja de resonancia wittgenstaniana. Somos juegos del lenguaje, solo nos damos cuenta de ello a través del lenguaje. La investigación en la universidad colombiana, en particular el cúmulo de trabajo sobre la pregunta por una mejor educación, e...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Online Access: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5310 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1812648435648561152 |
---|---|
author | Ferrer-Corredor, Enrique |
author_facet | Ferrer-Corredor, Enrique |
author_sort | Ferrer-Corredor, Enrique |
collection | DSpace |
description | El lenguaje es mi mundo y mi mundo es mi lenguaje, es una caja de resonancia wittgenstaniana. Somos juegos del lenguaje, solo nos damos cuenta de ello a través del lenguaje. La investigación en la universidad colombiana, en particular el cúmulo de trabajo sobre la pregunta por una mejor educación, establece el substrato de la escuela como institución por excelencia como forjadora de imaginarios, de herramientas y de posibilidades para el mundo. |
format | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-5310 |
institution | Repositorio Digital UAN |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Antonio Nariño |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-53102024-10-09T23:20:44Z La investigación en las facultades de educación Ferrer-Corredor, Enrique El lenguaje es mi mundo y mi mundo es mi lenguaje, es una caja de resonancia wittgenstaniana. Somos juegos del lenguaje, solo nos damos cuenta de ello a través del lenguaje. La investigación en la universidad colombiana, en particular el cúmulo de trabajo sobre la pregunta por una mejor educación, establece el substrato de la escuela como institución por excelencia como forjadora de imaginarios, de herramientas y de posibilidades para el mundo. 2021-11-10T00:52:00Z 2021-11-10T00:52:00Z 2017-03-09 info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5310 spa http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433/367 Acceso abierto Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf Universidad Antonio Nariño 2346-0911 0123-0670 PAPELES; Vol. 8 No. 15 (2016) PAPELES; Vol. 8 Núm. 15 (2016) |
spellingShingle | Ferrer-Corredor, Enrique La investigación en las facultades de educación |
title | La investigación en las facultades de educación |
title_full | La investigación en las facultades de educación |
title_fullStr | La investigación en las facultades de educación |
title_full_unstemmed | La investigación en las facultades de educación |
title_short | La investigación en las facultades de educación |
title_sort | la investigacion en las facultades de educacion |
url | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/433 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5310 |
work_keys_str_mv | AT ferrercorredorenrique lainvestigacionenlasfacultadesdeeducacion |