Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al ecommerce de los productos de las micro y pequeñas empresas del sector textil en Medellín
The purpose of the Textil Market business plan is to analyze the viability of creating an ecommerce company for the products of micro and small companies in the Medellín textile sector, in order to promote their growth and strengthening in the market. Data were extracted from the Colombian chamber o...
Saved in:
Main Authors: | Ortega Manjarrez, Sandra Liliana, Coronado Salamanca, Ingry Tatiana |
---|---|
Other Authors: | Fuentes Vaca, Jasblehydy Arjenys |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5133 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
E- Commerce, hacia una nueva realidad: estudio de caso en la ciudad de Villavicencio
By: Medina Alvarez, Luisa Vanessa, et al.
Published: (2021) -
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
By: Arévalo Novoa, Eliana María
Published: (2021) -
Caracterización del ecosistema digital en Colombia: una mirada a la evolución del e-commerce 2015 al 2020, teniendo en cuenta la dinámica internacional de sectores representativos en el país
By: Espitia Calvo, Laura Andrea
Published: (2021) -
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO
By: Aristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe
Published: (2022) -
Fortalecimiento de la industria textil y de confección frente al contrabando
By: Ramirez Matabanchoy, Yuliana Mercedes
Published: (2023)